Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.053 / 6.337
#16417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si tio, no cometas el error de quedarte pillado, si tienes que asumir perdidas asume y entra en otro momento mejor, los que ya vamos perdiendo mucho pues nos da igual ya lo que haga esta perra

#16418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He encontrado esta pagina de precios de materias primas, pero no incluye la del hierro o el acero, no estoy nada puesto en materias primas metalicas, ¿alguien tiene una buena pagina para seguir los precios del hierro y/o acero?
http://es.investing.com/commodities/futuros-en-tiempo-real

#16420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias perroflaco,me da miedo que Arcelor se convierta en otra Abengoa.El grafico de los ultimos años de Arcelor es para hacerselo mirar, la bajada es brutal,ni que fueran a desaparecer las materias primas.

#16421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días ,lo que dije el otro día de poner el stop en 4,38 es por que se puede ir a 4,00 que coincide con canal de largo y tampoco tengo prisa en entrar hasta que no haga una figura de vuelta ,porque tiene un dt obj 3,48 que se puede cumplir ,ahora esta haciendo un triangulo que parece un suelo ,pero yo no entraría hasta que no rompa y confirme ese canal de corto que trae en ese triangulo
saludos
http://invst.ly/kj-g
PD: Es muy difícil coger un valor un mínimos ,pues dicho mínimos nadie sabe cual es ,es mejor esperar a que active una figura de vuelta

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#16422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y que lo jures,yo necesito que se multipliquen X 3 para recuperar la inversion o sea que no me quedan años de paciencia,si es que antes no se va al garete que visto lo visto cualquier cosa puuede pasar.s2

#16423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas. Tampoco me sorprendería una bajada a la zona de 4-4.10 salvo que empiece a subir con decisión desde mañana, te envié un privado Pepapi.

Saludos

#16424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y porque la bajada a 4,si ya está en caida libre.s2

Brokers destacados