Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.057 / 9.402
#32449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como está de cortos Abengoa B. ? Si salen cortos puede haber un repunte a 0'50 ? Es posible. El resto de si rescate i otros no confío.

#32450

Re: Abengoa levanta el vuelo

OK, error mío. No era Seage, sino Manuel Sánchez Ortega. Espero que ya se hay recuperado de sus problemas de salud, para poder disfrutar del dinero ganado en este trapicheo, en las Maldivas, por ejemplo. O en Costa Rica, como la mujer de Jenaro.

Manuel Sánchez Ortega, que dejó el cargo en mayo por motivos de salud, dirigirá el desarrollo estratégico del negocio del fondo en Latinoamérica.
Manuel Sánchez Ortega, el ejecutivo que hasta el pasado mes de mayo era consejero delegado de Abengoa, ha sido contratado por el fondo de inversión BlackRock, uno de los más importantes del mundo, como directivo del negocio de Infraestructuras, con especial dedicación a Latinoamérica.

http://www.expansion.com/andalucia/2015/07/09/559ec27622601d49068b459e.html

#32451

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto, cada uno reacciona a su manera.

#32452

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te puedes fiar , Robert y yo cuando las seguíamos siempre detectábamos un desfase de 4 o 5 días en los aumentos o disminuciones correlacionados con los mismos en la cotización de la acción .
Puede que me equivoque pero me huelo que en estos tres días han devuelto un montón de prestadas a estos precios, aunque todavía no figuren, si no de que los 100 millones de acciones de volumen diario de estos tres días últimos, vale que muchos vendimos y que muchos se metieron para tradear (y salirse en el día) pero muchos han comprado todo eso (imagino que son los de las prestadas) , podrían ser inversores pero me extraña dado las informaciones, tendremos que estar atentos si estos días próximos se seca el volumen o no y a la publicación de prestadas de este miércoles que viene, ojalá no se hayan salido y venga un rebote bueno pero la verdad es que a 0,3 se pueden salir como les de la gana (nos han roto la cotización )
Si veo algún rebote bueno a lo mejor hago un intra pero con un stop de un céntimo y que no se lo salte un gitano, paso ya de heroicidades
Lo mas seguro es que ya me este quietecito salvo algún notición que ojalá se produjera por todos los que están dentro y los que estamos pendientes desde fuera.
Suerte

#32453

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto el viernes me fallaba el tiempo real mas que una escopeta de feria, estoy intentando darme de alta en eco bolsa por tener una segunda opción , no la he usado nunca, alguien sabe por que narices no me llegan los emails con la clave, necesitan algún tiempo para confirmar al usuario? ....yo pienso que esto ya es algo divino para evitarme la ruina total.... No he visto cosa igual😜😜
Estará de dios....

#32455

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todo esto sólo hay una cosa que no me cuadra, por qué no venden / han vendido activos para al menos mantener la compañía a flote en el corto plazo? No me estoy refiriendo ahora que han pedido el preconcurso, sino durante todo este tiempo que han estado buscando dinero a la desesperada... Otra cosa que no entiendo es cómo pueden estar cerrando varios contratos de cientos de millones de euros worldwide en las semanas previas. Otra cosa, no sería factible que alguien se quedara con la compañía entera a estos precios? Si al final el principal problema que tienen es que nadie les presta dinero porque no se fían de los gestores ni del estado real de la compañía, quizás algún pez más grande podría comprarla e inyectarle / respaldarle para que pueda continuar su actividad (al final parece que trabajo tienen y de sobras).

La verdad es que solo estoy pensando en voz alta desde mi más profundo desconocimiento del estado real de la empresa...

#32456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajajaj

Me encantan los calificativos que le han puesto a este foro !!!

" puta secta " y ahora " porno duro bursátil "

Que no falte el sentido del humor :))

Te puede interesar...
Brokers destacados