Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.061 / 9.402
#32481

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo de caballero blanco, se refiere a la ropa y al caballo.
si no, se diría "caballero caucásico"
jajajaja

#32482

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los acreedores van a perder el 90% en Abengoa, según los seguros de impago

¿Cuánto van a recuperar los bancos y demás acreedores del dinero que prestaron a Abengoa? Muy poco: según los seguros de impago (CDS), el concurso sólo les aportará un 10% de su inversión

http://goo.gl/MgudO2

#32483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes mas razón que un santo,seguramente cuando empiecen las investigaciones a fondo va a salir bastante mierda.

#32485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá paisano, ahora esto es una ruleta rusa y lo importante es que la ruleta no deje de girar.

Igual que creo que hay que aguantar , pienso que en estos momentos no hay que acercarse a esta compañía para poner un duro en ella.

Entre Benjumeas y la CNMV que no hace su trabajo esto es para alucinar .

Yo hoy a disfrutar de una barbacoa con mi familia , no voy a cambiar nada de mi estilo de vida, porque unos ......nos hayan robado a plena luz del día, bajo el amparo de una entidad, que se supone está para proteger al accionista .

Un abrazo!!

#32486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que han saqueado la compañia antes de irse,estoy convencido,arramplan con todo para llevarse hasta los marcos de las puertas y luego venden humo diciendo que se va a arreglar el tema,hay que tener un cuidado que pa que con este tipo de gente,anda que no llevan semanas callados cuando ya sabían lo que iba a pasar.

#32487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia Robert1
Gracias por aportar cosas.
No paro de leer, como el que espera encontrar la piedra Rossetta y poder descifrar el el lenguaje de Abengoa. Pero no hay forma.
Estoy de acuerdo en lo que dice, pero si es en el caso de que quiebre.
En el caso de que venga un Caballero Blanco comprar aunque se tengan unas pérdidas del 75% sería estupendo. Eso creo yo, aunque si me preguntas por cosas de Dalí, como a pintor que soy te sabría contestar mejor.
Me he fijado en el Latibex. y compañias como Cemig, Usiminas...etc están iguales. Las mismas caídas. El mismo castañeo de dientes
¿ Son cadáveres? Pues ojo con lo de que si una mariposa revoloteando por Australia puede hacer tempestades por aquí. Que no nos llegue.
Dicen que no, que son de países emergentes, del precio bajo de las materias primas...dirán lo que dirán, pero la deuda es lo que me preocupa.
Abengoa es una mas. Nos centrámos en ella, en nuestro bolsillo...pero hay mas, muchas mas así.

#32488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Semanas o meses mejor dicho ...desde la venta a 2,80 de la cartera ...me gustaría saber qué habrán hecho los llamados inversores cualificados con ese paquete de más de 35 M de acciones ..y encima tiene los huevos de poner cláusulas por si sube de ese precio los próximos 12 meses ...esto es surrealista ...madre mía ..lo real supera la ficción !
Este pufo fraudulento con premeditación y alevosia de verdad que puede quedar impune ?? Si es más honroso el tío que entra en una sucursal a mano armada y comete un robo .

Brokers destacados