Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.048 / 6.337
#16377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA 4,77$=4,502 euros

#16378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas capry, le acabo de echar un vistazo al gráfico. Yo el stop lo tenía puesto en 4,51 porque me anularía el posible HCHi. La verdad es que ya sabéis que la esperaba como Tortugo sobre 4,3€, pero la subida de ayer me pilló un poco a contrapié, por el simple motivo de que en el konkorde se ve que los pececillos no han acabado de salirse despavoridos. Para el Lunes creo que se puede dar un latigazo que si es para arriba y pasa de 4,66 podría estar acertado en el análisis que había hecho para hoy, e irnos a ese objetivo que me daba en 5,07. Si el latigazo es para abajo me saltará el stop y a repensar de nuevo. Decirte pon el stop aquí o allá es complicado porque no sé si vas a corto, medio, largo plazo ni el nivel de aguante que tienes a ver pérdidas. Yo ahora mismo voy a corto hasta que no vea cambio de tendencia, así que mis stops bien ajustados (no más de 10 cents). El Lunes veremos en qué onda estamos realmente y por dónde puede salir esta golfa. Buen finde compañero.

#16379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que el cierre en USA ha sido en 4,79$ = 4,521€. Justo donde había puesto el stop... estos piratas siempre lo dejan al borde para que no sepas que va a pasar al día siguiente :-)

#16380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y ahora en 4,50 que va a pasar?

#16381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el link a ese analisis es muy bueno. debajo aparce un link a otro post sobre arcelor. es de 2012 y se titula:
"Una apuesta segura para el medio plazo"
Objetivo 18 euros, y además:
"si logra superar ese nivel por encima estaría la gran formación de gran doble suelo en 35 euros, pero igual ya es para el año de la recuperación para el 2014 , en fin no queremos calentarlo tampoco, simplemente por favor no digan, ni permitan decir a nadie que ARCELOR está cara o que se llega tarde al valor, eso no es justo y para servidor un error desde el punto de vista fundamental y técnico. Creo que el peor castigo posible para el valor sería seguir lateral."

#16382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puto truño

#16384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sea como sea, el AH marca $4.8221

Brokers destacados