Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.460 / 4.216
#27673

Re: Carbures Europe

Mientras la empresa no gane dinero y mucho, no tiene viabilidad con el consumo de caja que genera cada año. 31+7 (rana de yanqui)+30 de BTC, 68 millones desde hace un año escaso y para volar hasta el verano del año próximo, que se agotaran. 68 millones en 18 meses son 3,75 millones mes de déficit de cash.
20 millones de perdidas en 2014 vendiendo 58 millones y 24 a los que se va este año (sin contar la broma yanqui) no tiene recorrido posible.
Ahora bien, como esto nacio y crecio via financiera y no comercial, ya vemos que la bolsa la llevo a 10 € por acción y mas de 700 millones de capitalización. En este espacio de tiempo, algunos se forraron bien.
Ahora, que capitaliza de nuevo 50 millones, pueden repetir la historia, porque el mercado es asi. Y los mismos volverán a ganar.
Cada uno que juegue sus cartas como quiera. Donde ya iba de mal en peor, ahora le meten un "pufo" añadido de mas de 3 millones de cuya recuperación dudo mucho y un poco mas. Indemnización de 150 millones de €, ya indica, por su exageración, a las claras donde va acabar el asunto.
Financieramente no tiene solución viable. Bursátilmente lo que cada uno quiera. Eso es magia. Y ya que hablo de magia os cuento una, que tal vez ya conozcáis. "Van un moro y un gitano (con hambre de 2 días) y entran en una panadería. Aprovechando que no estaba la panadera, el moro coge una madalena y se la guarda en el bolsillo. Y le dice al gitano ¡viste que artista!. El gitano le dice "ahora veras quien es el artista". En esto llega la panadera y le dice el gitano: Señorita, si me da una madalena le hago un truco de magia. La panadera acepta y le da la madalena, que el gitano come gustosamente y se que mirando fijamente a la panadera. La panadera después de un rato le dice ¿y donde esta el truco? y el gitano le responde: Mire usted en el bolsillo del moro.
Pues en CAR, todo es magia también, la madalena se la van a comer los gitanos y el marron, los moros.

#27674

Re: Carbures tiene algún piso....

Sr jameho

Ud reconocía que llevaba leyendo el foro hace tiempo en su primer post, y aún así ha optado por comprar. En su segundo post de 16 junio2015 reconoce haber comprado bastante más arriba de lo que valía en ese momento. .... Vaya,vaya

Ahora entiendo sus pataletas, máxime cuando ni argumenta numéricamente no posee capacidad de análisis visto su entrada temeraria. Ud es una de los que lo tienen muy muy difícil a mi modo de. No obstante siempre puede compensar, ya que una salida a tiempo es mejor que perder la camisa (otra cosa es lo que entienda por camisa)

Apunte apunte 0,2. Cifra mágica ya verá ....

Pd debata por favor es lo bueno del foro ilústrenos cual hizo el gran logio pokemon

#27675

Re: Alguien sabe

Es de chiste que pidan 150 M€ cuando a 1 de octubre no llegaba a los 110 M€ de capitalización... vaya cachondos.

#27676

Re: Alguien sabe

Siempre he oído
Juicios tengas y los ganes!!!
Estos van a terminar como el gallo de Morón

Sinceramente hoy me esperaba bajada, supongo que es un rebote como otros tantos que ha habido al calor del HR de CAR el lunes se sabrá

#27677

Re: Alguien sabe

joder Rafa ya que sales en prensa podías haber hecho alguna reseña a tu cliente chino
O mejor no? No te pillen la mentira

#27678

Re: Carbures tiene algún piso....

Hola soy BTC tengo el 8% del capital e inyecto 30 millones mas.. Pero soy un insensato porque no he hecho caso al informe/analisis/recomendacion de pacotilla de adrenalina!! Que el sin haber pisado las oficinas de carbures sabe mas que vosotros con sus creo o elucubraciones.

Con esto te quiero decir y pedir que no seas prepotente y q toda opinion en este foro es respetable porque aqui ningun sabe nada.. Y sabes la diferencia entre tu y yo, que yo estoy aqui intentando compartir toda opinion sobre CAR para que salga de esta situacion intentando ser lo mas objetivo posible, y tu queriendo ver como la empresa se va a la mierda y q a todos los inversores sufran por ello...
Solo decirte que como persona eres un cero a la izquierda y que no me voy a volver a dirigir a ti porque estas conversaciones no van a llegar a nada mas que a salsa rosa!

#27679

Re: Carbures tiene algún piso....

Sr camello
Nuevamente como le dije ayer esta pilladito pero bien a valores más altos del 16junio2015 con lo que tendrá más o menos un -80% de pérdidas
Ud es ese tipo de personas que no me dan pena en absoluto. Ud se metió solito y arremete contra todo lo que vaya en contra de sus intereses, y además se le puede en global en esos fanboys de la acción o los también llamados carfans

Pues nada póstee lo que desee haga sus copias y pegas (porque no va a dar más de sí, seguramente como han todos ellos) esperando que con esas llamadas de bubucela puedas enganchar a otro para tu causa

Sí me has leído bien mi intención no es otra que exponer y ARGUMENTAR con datos de como está CAR y a donde va. Sostengo que su situación podría cambiar sí y sólo sí la gestión a nivel interno de la empresa se modificará, pero vamos que no es ni mucho menos el único cáncer a extirpar.... En fin no se ni para que te cuento esto total estas cegado porque tus comentarios son pataletas de niño provocada por tu frustración

La diferencia entre tu y yo en este caso es ese tu estas dentro y yo fuera viendo la película (y aprendiendo bastante!!!)

EDITO mal lo tienes que estar pasando para escribir en el foro esa tontería sobre mi a las 3 de la mañana.... Haztelo revisar que eso no es normal (este vendrá ahora como el numantino o el de que estaba de viaje y posteaba a las mil, le veo venir....)

Brokers destacados