Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
12 suscriptores
BME en Bolsa
Página
209 / 734
#1665

Re: BME en Bolsa

A ver si nos recuperamos que estamos en el 30-33 ahi muy paraditos desde la ultima gran bajada.

saludos

#1666

Re: BME en Bolsa

Las paradojas de la bolsa.... en 2007 alcanzo un maximo de 52 en cotizacion y ganó 102 millones, en 2012 un minimo de 13 y ganó 135 millones y en 2014 cerro a 36 y gano 164 millones. ¿BARATA AHORA O CARA ENTONCES?.

¿Cuando comercializará fondos de inversión ?.   La batalla continua y los oposición a tal evento parece ganar enteros.

 

 

 

#1668

Re: BME en Bolsa

esperar y ver , mañana llamre y me informare no creo que me aclaren mucho .
saludos

#1669

Re: BME en Bolsa

Desconocía ese dato (y me sorprende, pues imaginaba que ganaba más en esa época). Traduciendo: BME tiene 80 M de acciones, es decir, en 2.007 su BPA fue de 1'275 €, con lo que al cotizar a 52, su PER era de 41 veces o de otra manera, su RPD era del 2'45 %.

Esos PERs tan elevados se justifican perfectamente para incrementos interanuales de beneficios muy importantes.
Salud

#1670

Re: BME en Bolsa

Esos precios se alcanzaron después de 5 años de tendencia alcista de ciclo bursátil.
Si la recuperación económica sigue su curso, puede que para 2018 volvamos a esas valoraciones.
Salud.

#1671

Re: BME en Bolsa

Mi opinión es que ahora se está descontando claramente la pérdida de mercado por parte de las plataformas alternativas. De todos modos a un PER de entorno a 16 y sin crecimiento futuro esperado, yo diría que ahora es cuando está en precio...

#1672

Re: BME en Bolsa

Las paradojas de la bolsa.... en 2007
alcanzo un maximo de 52 en cotizacion y ganó 102 millones,
en 2012 un minimo de 13 y ganó 135 millones y en 2014 cerro
a 36 y gano 164 millones. ¿BARATA
enrique roca - dijo esto de bme

El estrechamiento progresivo
de la horquilla de compraventa
en el índice IBEX 35®
ha supuesto ahorros en el
coste de transacción de 5,3
puntos básicos desde 2012.

pagina 29 de bme

especialmente las dos últimas diapositivas: En la página 29 de su presentación BME presume de la fortísima reducción de las horquillas de compra-venta en Ibex 35 demostrando la eficiencia de la operación de la compañía y el ahorro que supone a quien opera con ella (mensaje claro a quien opera con otras plataformas)

opinion de don dividendo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar