Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
19 / 56
#271

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Lo de los derechos es alucinante. Al término de la subasta de cierre su valor sumado a lo que hay que desembolsar para acudir a la ampliación superaba la cotización de la acción:
Acción -> 8,5
Derecho -> 7,08
Acción nueva vía derecho -> (10,04 + 7,08) / 2 = 8,56

OO

#272

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Pregunta imposible de responder, jajá. Para los que estamos fuera nos queda esperar a ver si con el paso de los días pueda surgir alguna oportunidad pero viendo la fortaleza que tiene y que han vendido los 10mm de derechos se antoja complicado. De momento la oportunidad estuvo en la bajada del primer día. Veremos..

#273

Re: Ampliación OHL octubre 2015

¿Qué % de la ampliación llevan cubierto? ¿Este dato se sabe?

#274

Re: Ampliación OHL octubre 2015

sinceramente da la sensacion de que lo mejor es vender derechos y acciones. Y esperar a que antes del 22 (al menos éste es el plazo que tengo yo en BK) hayan bajado tanto los derechos que merezca la pena entrar de nuevo

#275

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Buenas tardes:
A ver si me podéis ayudar. Tengo 600 acciones a 23.30. Total 14.000 €.
Opcion A.Si acudo a la ampliación tendría 1200 acciones más por 6000 €. Total 1800 acciones por 20.000 E. Precio medio 11.11 E.
B. Vender 600 acciones a 8.50= 5100 E. Con lo que me quedaría con las 1200 acciones de la A.K. Así mi inversión total bajaría a14.900 E y precio medio 12.42 E.
C. Vender los 600 derechos a 7 E= 4200 E. Me quedaría con 600 acc. Esta creo que seria la peor opción porque la inversión total seria de 9800 E y precio medio 16.33 E.

Que opción cogeriais? Voy a aguantar para recuperar mi inversión.
He hecho los cálculos con datos de cierre de hoy redondeados, 7 y 8.50

Gracias y un saludo.

#276

Re: Ampliación OHL octubre 2015

¿se sabe que ha pasado a eso de las 16 horas?

#277

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Dado que el precio de la acción ha bajado desde que compraste inicialmente, es evidente que cuanto más dinero inviertas menor será el precio medio por acción. (y mayor riesgo asumes)

#278

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hola,
Estoy en una situación muy parecida a la tuya, aunque las tengo de promedio a 18.5€, yo me decanté por la opción B desde el primer día y vendí las viejas a 7.75, esperando ya que cotizen las nuevas y recuperar al menos la inversión

saludos.

#279

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Eso es obvio. Pido opinión para ver si me podéis ayudar algo más.
Me gustaría que me deis vuestra opción y porqué lo haríais.

#280

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Muy buenas tardes, esa reflexión que has descrito la he hecho yo esta tarde, en mi caso tengo 660 títulos a 20 euros (inversión 13300 euros), después de hacer varias cuentas creo que tal y como están lo,derechos creo que lo mejor es vender derechos y comprar acciones bien a 8,50 como han cerrado hoy os esperar que corrija un poquito y comprarlas mas baratas... Vendiendo mas o menos los derechos a lo que ha cerrado hoy me quedaría con unos 660 títulos a precio medio de entorno a 13,75 euros, y si compro con el efectivo generado con la venta derechos (660x7) acciones de Ohl a unos 8,50 el precio medio se me iría en torno a 11,50 (ya llovería menos...). Vender las acciones como bien indicas y quedarte con los derechos tienen un cierto riesgo y es que a pesar que tanto acciones como derechos actualmente cotizan estos últimos tienen fecha de caducidad... Imagínate que vendes las acciones y empiezan a bajar los derechos, te verías obligado a entrar en la ampliación de capital. Por ejemplo pon el caso derechos a 4 euros si acudes a la ampliación con el efectivo generado en la venta de acciones con lo cual solo podrías comprar en 1000 títulos con los 500 derechos que tienes y el coste por acción seria en torno a 7 euros... Pero si vendes los 600 derechos a 7 euros generando 4200 euros y comprando en torno a los 8,50 comprarías 512 títulos, 112 más que acudiendo a la ampliación, cuanto más altos estén loa derechos mas interesa vender antes y comprar acciones nuevas o bien ahora o esperar a que corrija. Creo estar en lo cierto pero acepto otras opiniones...

#282

Re: Ampliación OHL octubre 2015

A los que ya éramos accionistas y acudamos a la Ak, ¿en que nos beneficia que suba tanto el derecho? imagino que lo que nos interesa es el precio de la acción.
Un saludo y gracias, es la primera vez que me veo en una AK y no lo tengo muy claro.

#283

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Te beneficia si lo quieres vender que mas cotice mas caro lo puedes vender, la gente tiene interes por la empresa y su AK.

#284

Re: Ampliación OHL octubre 2015

En principio mi intención no es vender los derechos, estoy bastante pillado y no creo que sea la mejor opción.
Estuve a punto de vender a 34€ en su día y ahora...sin comentarios.

#285

Re: Ampliación OHL octubre 2015

No he sido nunca accionista de OHL, pero mi consejo es que no mires tanto el precio medio.
O confías en la empresa para el futuro, o no confías. Tú deberías saber porqué invertiste en su momento, y te deberías volver a hacer esas mismas preguntas con la situación actual.

Sobre el precio medio, a modo de exageración, qué preferirías,
a) Tener 20.000 acciones a 11€. Tienes 220.000€ invertidos, pierdes 50.000€.
b) Tener 400 acciones a 23€. Tienes 9200€ invertidos, pierdes 5800€.

Si fuera mi dinero, preferiría la opción B), a pesar de que tendría pérdidas latentes del 63%, mientras que en la opción A) serían sólo un 23%.
Por eso digo que no mires tanto el precio medio, porque si lo bajas es porque estás añadiendo nuevo capital en OHL. Y ese capital podrías dedicarlo a otras empresas, etc.

Brokers destacados