Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.757 / 6.337
#14049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no van a querer. Con 5.70 me conformo.

#14050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que tranquilidad hubo hoy en el foro, en especial en MTS?? o todo rankia??
S2

#14051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tampoco 5,67

#14052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde 66 si apuramos,vamos que la bajada a sido de escandalo para lo poco que ha rebotado.

#14053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues estaran de vacaciones como yo. 😆 hoy en la hora del mercado me ha dado tiempo a salir a correr al lado del mar, tomar el sol y pegarme un baño en la piscina y hasta una sesion de spa en el hotel. Me he quedado relajadito total. :)

#14054

IRe: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de esta semana se veía venir, los datos de China han sido malos/muy malos, los datos de Alemania también, mañana datos de produccion en Europa que serán flojos, ventas minoristas en usa que son fundamentales para su economía se esperan que ni suban ni bajen(ojalá), el jueves producción Japón se espera que baje un poco (veremos,.).
Yo apuesto a que mañana ya no llueva apesar de los malos datos y el jueves viernes incluso salga el sol bursátil.

#14055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En parte coincido, hay que cerrar semanalmente por encima de 6,8€, eso encendenderia muchas señales de compra. Al final los sistemas matemáticos que comparan automáticamente cientos de variables son las que mueven el mercado.
Esta semana no es posible, salvo notición, pero la próxima si podría ser si esta semana va de menos a más.

#14056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si ésta semana acabamos por encima de 6,ya sería un resultado más que positivo, pienso que para alcanzar los 6,80 o bien hay nuevas medidas antidumping,estímulos... Etc,o sino creo tendremos que esperar al 6 de noviembre y esperar que los resultados sean mejores que las previsiones de los analistas.

Brokers destacados