Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.179 / 36.400
#57425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llega el fin de semana y empieza el ajuste de cuentas, la cosa va por barrios, yo la verdad es que excepto de bibi y su metodo casero os sigo a todos, bajistas alcistas y mediopensionistas, de todos se puede aprender algo o al menos sacarte una sonrisa.

#57426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall street subiendo y el s&p 500 en los 2014 habiendo pasado el la sesión los 2020.

Esto marcha...

#57427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Perrimeison, no hay porque disculparse, no hay motivos para ello.

En general el foro pese a las ausencias de foreros Top reina un ambiente muy bueno sabiendo que nos jugamos los cuartos, en cualquier otro lugar habiendo dinero de por medio esto seria un desmadre.

Dicho esto la culpa de que algún forero de renombre no escriba no es de nadie, cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Saludos

#57428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo operó con IG y se pueden tener abiertos largos y cortos a la vez en el mismo índice. La estrategia que creo quieres hacer la hago yo con asiduidad. Eliges un punto medio de rango por ejemplo 10550 y abres largos y cortos para ir cerrando largos si sube y cortos si baja alternamente lo bueno de esta estrategia con este broker es que te deja cerrar decimales de contrato por lo que puedes operar con nominales pequeños. Cerrar 0,01 contratos equivale a 2x0,01x10550=211euros.

#57429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El spread de IG para mini ibex con mercado abierto es de 5 puntos y cerrado de 18.

#57430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semana q viene importante.

#57431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay gente que llevamos mucho tiempo en el foro y a veces estamos temporadas más activos y otras menos pero seguimos leyendo. Como yo, sé que hay muchos. Y cada cierto tiempo y es normal aparecen nuevos foreros en el sentido del ciclo que les favorece que duran lo mismo que el ciclo y luego no se sabe más de ellos. Yo me alegro mucho cuando alguno de estos vuelve a escribir, sea lo que sea, al tiempo, porque pienso: Ha sobrevivido y el mercado no lo ha engullido como pensaba...

#57432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado nos ha engullido a muchos,incluso gente que se ha arruinado y noblemente lo ha dicho en el foro,ante todo respeto por y para todos.

Brokers destacados