Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
14 / 56
#196

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Es correcto. Tienes un derecho por acción antigua para suscribir 2 nuevas. Podrías suscribir 600 acciones a 5.02 cada una

#197

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Mierda de utilizar el mvl en vez de portátil.

No he dicho nada

#198

Re: Ampliación OHL octubre 2015

¿Se pueden vender las acciones y mantener derechos? Si, no?
Si vendo mis 250 acciones a unos 1900 euros (las tengo compradas a 20 euros por acción)
Acudo a la ampliación con mis 250 derechos pagando 2.510 euros (250 derechosx2 acc/drcho. x5,02)
Por lo tanto 5.000 euros inversión inicial - 1.900 venta acciones + 2.510 acciones nuevas = 5.517,5
Me quedan en un precio de 5.517,5/500 = 11,03 euros por acción

Pasaré a tener el doble de acciones con una pérdida bastante inferior. ¿Estoy en lo cierto?
Muchas gracias por mantener vivo este foro, estoy aprendiendo un montón de todos vosotros.

#199

Re: Ampliación OHL octubre 2015

si, pero poseerías 2/3 del porcentaje de ohl que tenias antes.( el doble de acciones pero con menos valor)

#200

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Sí que puedes venderlas acciones y acudir a la ampliación con los derechos. Tambien puedes vender la mitad de los derechos y acudir a la ampliación con el resto y te quedarías igual. Depende de como coticen las acciones y los derechos puede haberalguna pequeñadiferencia entre una y otra opción. Tambien puede haber diferencias en el tema fiscal.

#201

Re: Ampliación OHL octubre 2015

estás en lo cierto, tienes un ligero error en las cuentas: si afinas verás que el precio al que te quedan las acciones es a 5610€ lo que hace una media aproximada de 11,28

#202

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Que tengan cuidado con lo que "el bróker te los vende el último", y sobre todo en esta ampliación dineraria, porque en algunas ampliaciones ha habido gente que se ha quedado con los derechos sin acudir a la ampliación, y han perdido todo el dinero invertido en los derechos.
Saludos

#203

Re: Ampliación OHL octubre 2015

He realizado los siguientes cálculos. Los comparto por si a alguien le sirve de ayuda, la pena es que no sepa como pasar un Excel por aquí.
No soy ningún experto, puede haber errores. A ver en que queda, de momento aun no he movido ficha!!
Muchas gracias!

#204

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Sabéis si las acciones suscritas se añaden a la cartera al día siguiente o al finalizar la AK?

#205

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Estoy un poco perdido.. Ahora me aparece que tengo 130 acciones a 8 y 130 ohl. D a 5
Entiendo que debo vender los derechos?

#206

Re: Ampliación OHL octubre 2015

malditas puñeteras ampliaciones de los coj.... yo antes era una 3millonésima parte de esa compañía*... quieras que no, tenía un poder y un status. La gente me respetaba, la panadera me sonreía ... era feliz en mi miseria.

Pero ahora, si no hago nada, si no cedo al chantaje de OHL, seré una 4millonésima parte de esa compañía. Las amistades me despreciarán y ya no tendré plaza de aparcamiento con mi nombre allí donde sea que la tuviere...

Son uno de esos problemas que tenemos muchos en relación con la memoria deshechable de un uso.

Igual que cuando te toca renovar el carnet, hacer una ecuación de 2º grado o preparar una paella. No te acuerdas de cómo se hacía que vuelve a tocar, y nuevamente demuestras la poca memoria que tienes para cosas cadencia casi nula o quasi-puntual.

Con la de veces que me han surgido ampliaciones, y siempre, cuando toca... nunca me acuerdo de cómo iba el rollo y de cómo se calculaba para sacarles el mejor rendimiento o evitar la máxima pérdida.

maldita memoria, ... por cierto ... en relación a lo que estaba diciendo, he perdido el hilo
... alguien ha encontrado la aguja?

XD

(*) no es que tenga sólo una acción pero me gusta exagerar...

#207

Re: Ampliación OHL octubre 2015

se añaden a la cuenta cuando "se creen", aun no existen.
El 2 de noviembre cotizan.

#208

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Sí, estás muy perdido. Léete las 20 ultimas paginas, con los enlaces incluidos y luego a ver si ya estás mas centrado.

#209

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Solicitud de AK ya cursada... Espero no equivocarme.

#210

Re: Ampliación OHL octubre 2015

no entiendo las prisas, y menos si uno no sabe muy bien lo que hace.

suerte!

Brokers destacados