Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.970 / 9.402
#23753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Era irónico agustiv!! El último gol también nos lo han marcado por toda la escuadra.

#23754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues lo de hoy no lo esperaba y mira que apuntaba bien esta mañana. Me como mis palabras

#23755

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que sí, tienen el control absoluto de la acción, la empresa no transmite confianza y los inversores no tenían más que tirar una piedra al Ibex e invertir para haber ganado algo esta semana, quitando la nuestra claro. Incluso hoy la han llevado por encima del 0'9 dónde muchos pensaban que era momento de entrar y para abajo. Espantan hasta a los especuladores por técnico.

#23756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es un cementerio ..y de vez en cuando aparece algún muerto viviente ...y le da por rebotar para enterrar a más personal

#23757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que lo digas

#23758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues visto lo visto estoy más que contento, está acción la llevan donde les da la gana, por esto, cuando la quieran llevar a más de 2,5, lo harán, porque les interesa, sin que importe absolutamente nada, a base de buenas noticias que pondrán como argumento, que si buenos datos de trimestres, que si buenas desinversiones etc, etc.

#23759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más que contento ? En serio ? Me dejas alucinado ...
De verdad que me abruma lo positivo que eres !
Yo por mucho que lo intento ..no veo nada absolutamente positivo desde el famoso HR ..hemos vuelto a cotizar prácticamente como en agosto en máxima alerta por quiebra ,
De verdad que no bromeo ...me alegra tener entre nosotros a personas como tú y Juanito ..tan positivas vamos ..aún cotizando a 0,20 estarías al pie del cañón !

#23760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero tio si es para partirse, estamos diciendo desde hace meses acción posible a 0,740 + 0,10 derecho= 0,840€ , ha cerrado a 0,846 la diferencia es 0,006, esto es un aviso para los listos que quieran especular y sacar calculadoras, a lo mejor me equivoco, pero la AK va destinada a generar poca especulación y cerrarla muy rapidito.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados