Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.343 / 4.216
#26737

Re: Carbures Europe

saludos Paco

#26738

Re: Carbures Europe

La acción se ha clavado un -9%....

Me parece que los paseos y fotos por fabricas de BMW y un contrato para 2017 no convencen a nadie...

#26739

Re: Carbures Europe

mañana veremos el comportamiento, pero hoy lo que ha marcado es un pullback a la linea del 1,10 resistencia fuerte durante este mes, si fuera asi volveria a la tendencia de estos dias.

#26740

Re: Carbures Europe

Ya te digo Paco. Poquito a poquito los proyectos tienen visibilidad y el I+D+i empieza a dar sus frutos (y lo que queda!!).

La de hoy es una noticia mucho mejor de lo que parece. Qué capullos estos de Car, qué calladito que se lo tenían...

Un saludo

#26741

Re: Carbures Europe

justo ha pasado un año desde este informe, de verdad crees que es la misma situacion?, te pasas un poco, no?

#26742

Re: Carbures Europe

Estos tapacubos forman parte de los 116 millones ya firmados en Enero???

Sabemos algo del barco??? Ha salido ya??

#26743

Re: Carbures Europe

Yo tengo mi propia opinión respecto a mañana. Creo que nos iremos de puente con una sonrisa.
Un saludo

#26744

Re: Carbures Europe

este es elindicador konkorde en el que se ven, manos fuertes en azul, minoritarios verdes

como veras hoy han salido los minoritarios miedosos ante la bajada

Brokers destacados