Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.906 / 9.402
#23241

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,895 - 1.144.666 0,895 - 1.155.272

#23242

Re: Abengoa levanta el vuelo

la proporción es la misma ...a diferencia de la acción que ya no pasa a ser lo mismo

#23243

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, al final la subasta no ha ido tan mal
0,895EUR -0,024 (-2,6115%)

En 0.89 hay bastante presión compradora, pero bueno, esto es Abg y mañana quien sabe
Bye,bye Saludos

#23244

Re: Abengoa levanta el vuelo

a un amigo mío que no entiende de bolsa, ni nada de esto, otro "amigo" suyo que sabe de bolsa le ha recomendado entrar en abengoa, compró a 1 euro, ¿qué hago?, ¿cómo le explico la jugada que le acaban de hacer ? .....puff, cuanta rata inmunda hay por el mundo. Yo creo que es alguno de los que andan pillados y quieren subir el valor pensando en que cambiará algo su suerte.....

#23245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro mal día y ya van tantos que mejor ni recordarlos...
Menuda puta escabechina....
La verdad es que dentro de lo que cabe.....la caída de Abengoa está siendo tan dramática que al menos formamos parte de la historia bursátil española...
Cuando me pregunten los nietos les comentaré que yo estuve ahí metido.

#23246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Duermo muy tranquila Robert sin cuentos ....... gracias !!!!

Pero si esto sale mal será mi error y no voy a culpar a nadie , eso es muy infantil .......

Y tranquilo , no diré mas gilipollecres ....... te dejo la exclusiva a ti ........

Con todos mis respetos !!!!!

#23247

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja.

No hombre, tampoco te pases, que lo va a poder vender a precio, que no se preocupe y si va a la ampliación pues podrá dejarlo en 0.8 quizás, tampoco es una putada , abengoa está salvada lo que pasa que no es un chollo como otros creían pero no se va arruinar.

#23248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente creo que da igual. Si salen a 0.4 la dilución es mucho mayor. En definitiva los accionistas participamos en apoquinar 650 millones (con eso, ¿qué van a hacer?). ¿En dónde? Apostaría a que no lo saben ni los financieros que se fueron y menos los que vengan.
Yo espero mucho el día 10. Empezando por contarnos que coño es Abengoa ahora.
Lo único que me hace ver cierta cordura en haber decidido mantener mi posición, es el sector que aun puede dar alguna alegría con algún proyecto, pero vamos....Por cierto estoy viendo el cierre: 0.895