Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.904 / 9.402
#23225

Re: Abengoa levanta el vuelo

por supuesto que si y si la hacen a 0,005 mejor aún para el promedio , ahora bien ..No me beneficia promediar a esos precios .. obtener más títulos de un valor con una mega-ampliación con millones de papelitos a precio de saldo en rebajas ..solo vas a tener un buen promedio de una acción cadáver sin valor ... Esa cantidad de títulos van a ser una losa y de las gordas

#23226

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me ha pillado sin pasta (con abengoa ya voy a ir bien) pero la verdad es que ohl tiene buena pinta ...a ver la mía con que coño salen (me da igual por un lado al suscribir todo pero por otro no me haría ni puta gracia ni muy alta ni muy baja ) esperemos que la cosa "duela poco"

#23228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que sea lo que la botina quiera.....yo no creo que la diluyan mucho ....pero como te digo en mi caso ya es una preferencia....estoy con el cuerpo hecho a ir a lo que pongan

#23229

Re: : Abengoa levanta el vuelo

Así es.

#23230

Re: Abengoa levanta el vuelo

remontada de ohl ...

#23231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disfruta de tus futuros beneficios Kretan !!!! Me alegrare por ti , cosa que tu no harás si se da el caso contrario .

Con todo mi cariño :))

#23232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para quien quiera acudir a la ampliación (como Juanito o yo) la proporción es indiferente, al final pagaremos 0,70€ (más o menos, lo calculó otro forero, y puede ser más si la acción subiese más, lo cuál también nos beneficia) por cada acción actual que tengamos...

Para los que no quieran acudir o no puedan si que sería un poco jodido, pero es que los bancos van a eso... y los cortos esperan esos derechos de la gente que no se suscriba, si no, cómo piensan recomprar todo lo que han vendido?? A mí ya me han pillado de lleno, y creo que si me dejo llevar por donde ellos quieren, perderé más aún... por eso haré justo lo contrario, que es suscribir todo lo que pueda.

Brokers destacados