Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.903 / 9.402
#23217

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada yo tengo un paquetitos que pille alto y me toca ir a largo estoy de media en torno a 1,18 ahora. Me toca ir a la AK.

Estas cosas las hacen solo las agencias. Nosotros somos los pececillos jajaja :)

#23218

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá que tener paciencia ilimitada Andrelele ....lo grave del asunto ...no sabemos si será para bien o para mal ..si hay un gran descuento a precios de saldo ....no nos salvamos en esta vida

#23219

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si saben que va a salir lo de OHL pues le dan a OHL no a ABG hombre... por contagio algo se puede ganar pero claro está que donde se gana es en el original y no en el contagio.... habrá que ir mirando la de OHL para que veais como puede ir la vuestra auqneu lo de OHL es algo más light ya que Villar mir dice que mínimo tendrá el 50,01% y teniendo el 59% según la CNMV esto quiere decir que van a salir buenos derechitos al mercado..... aunque no tantos como sacarán los Benjumea en ABG.

#23220

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Si salen a 0,40 promediarás mejor que si salen a 0,80 no?

#23221

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas cualquier excusa es buena para darle al niño (abengoa) ...lo de ayer al final (es buscar una probable razón pero no tiene que haber ninguna quizás solo probaron el nivel) suerte en tus ampliaciones
En cuanto a mirar en mi caso es muy sencillito ...coger mis derechos....suscribir las acciones que me toquen ...y rezar para que en un plazo más o menos corto llegue a mi promedio ....no tengo pensado mucho mas

#23222

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, al final vendidas 9700 acc (compradas a 0.828) a 0.908€. La espero mas abajo. Vere como va el cierre e igual recompro hoy o me espero a mañana a primera hora. Es la única manera de hacer algun intra

#23223

Re: Abengoa levanta el vuelo

OHL parece que puede ir bien... yo ya tengo en que divertirme de momento.... a ver si le hago una buena AK y saco algo.... aunque la operación del año fue AMP sin duda, no creo que ni OHL ni ABG se acerquen pero algo bueno se puede hacer siempre.... aunque a veces también se pringa claro está!

#23224

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que le estamos dando demasiadas vueltas al precio de la AK. Eso da igual, al final será la cantidad total a ampliar y la cotización del momento los factores más importantes.

Yo lo que me espero es que después de anunciar detalles de la AK, los cortos intenten tirar otra vez la acción para asustar y bajar el precio del derecho, para después subir una vez ellos estén cubiertos.

Recordad que aunque la ampliación se haga a 0,70€ por ejemplo (o 0,35 en 1x2, o lo que sea), si quieren acudir necesitarán el derecho, y el derecho se calculará entre esos 0,70€ y la cotización del momento. Para los cortos la jugada va a ser la misma, los números también, antes o después de la AK, y lo que harán es asustar con los detalles de la AK para comprar barato los derechos.

Yo ya tengo pensado vender hasta los calzoncillos para acudir. Cuanto más asustados estemos ante la incertidumbre de la AK, más se aprovecharán de nosotros.