Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.707 / 6.337
#13649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola amigos,
Soy nuevo en este chat, pero no nuevo en el sufrimiento con MTS. Bueno yo al día de hoy palmo -38.
Mi porra para fin de año es a 9,10 ( y así me quedo a la par)😀

#13650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que estamos comprados a 10 que pena de rebote

#13651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡J*der, esto ya es la fiesta padre! :o)

#13652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

bueno ya estoy dentro con mas, acabo de comprar 14.000, Ya veremos en que para la cosa...que haya suerte !!!! Mi media bajada a 9,75

#13653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al minuto - ARCELOR MITTAL ArcelorMittal

ArcelorMittal sube un 9,64% hasta 5,676 euros después de que los analistas de Kepler hayan recomendado comprar sus acciones, aunque por el otro lado han recortado su precio objetivo hasta 7,5 euros. Aún así el valor se deja un 37,29% en el año.

Al minuto - ARCELOR MITTAL ArcelorMittal - Invertia Foros

#13654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero que para final de año, al menos la inversion este integra.

#13655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos ver los 12 en 1 año con suerte,este año se deja casi un 40%,un paston.

#13656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero que todo vaya bien Asturcom, porque cuando leo 14.000 acciones se me ponen de corbata.... supongo q tendras alrededor de 30.000 acciones a precio de mercado 150.000 euros. Mi inversion es de broma comparado con eso! Ojala haya suerte y de esta te hagas millonario!

Brokers destacados