Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.891 / 9.402
#23121

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paciencia Robert. todos queremos que suba a 1€ para seguir volando, pero no les interesa llevarla a esos rangos, al menos por ahora, a no ser que de la junta de accionistas del 10 de octubre salga una fumata ,no blanca, sino del color verde esperanza para nosotros que estamos pillados por los cataplines y se vaya a más de 1€. Lo importante está conseguido. Se va a llevar a cabo la AK apoyada por esos bancos. La cotización va a bajar con la AK, igual que OHL hoy, pero paciencia colega. Deja esas acciones ahi descansando y juegas con otros valores, si los tienes, en tu cartera. Yo lo que veo es que la AK va a centimear. Nada de 1€ y pico, a no ser que entre mañana y el viernes ésta se vuelva loca y suba cada día dos dígitos porcentuales. Pienso que esto en el cierre del viernes va a estar cerquita del euro y que la AK será sobre rangos de 0,55€-0,65€. Veremos por donde va la cosa el próximo sábado. En resumen, Robert, hay que esperar y se me antoja que mucho tiempo. Esta ABG, no es aquella que en tres meses se fue de 0,90€ a más de 2€. Creo que esta vez no va a ser así. No será la misma ABG. Estará más calmada, eso creo yo y muy , pero que muy lateral, hasta aburrir. El euro va a costar, ya no te digo los 2€. Habrá que esperar a 2016, para ver cómo llevan estos nuevos socios su viabilidad y sobretodo cómo reconducen todo el tema de las desinversiones, especialmente, cómo puede incidir, abengoa yield, porque creo que es de las primeras que piensan hacer. Luego , y muy, pero que muy importante, rebajar el nivel de endeudamiento de la compañía. Eso llevará con el tiempo, muchísimo tiempo, a que los inversores recobren su confianza en esta empresa en la que por ahora están espectantes, para ver cómo se desarrollan las cosas. Yo soy de los que piensan que hay dinero esperando en rangos de 1,50€-1,70€ y ahora no lo ponen porque todavía la ven con escepticismo. Saludos Robert y no le des excesivas vueltas al tema. Hemos mejorado en espectativas, no en cotización y si las espectativas siguen buenas y el nivel de negocio lo llevan bien, tarde o temprano, no te quepa duda, la cotización subirá.

#23122

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es el único caso que podemos tener de "referencia" ahora mismo en el IBEX, tampoco es ninguna locura pensando que ElConfidencial dijo en su día que se haría entre 0.50 0.60€, claro que estos tios la han cagado ya en varias ocasiones en lo que respecta a ABG... esperemos que se equivoquen de nuevo.

#23123

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios y me gustaría a modo orientativo si me podrías indicar que seria más recomendable hacer con la AK,ya que nunca me vi en situación de vender derechos o acudir a la ampliación.Tengo 3.000 acciones a 0'997,mi intención es dejarlas un largo tiempo (siempre y cuando se vea que la cosa próspera hacia arriba).Creo que en principio vendería mis derechos,vosotros que haríais en mi caso?Muchas gracias

#23124

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas,

Si los bancos te aseguran la AK, con un descuento que sea pactado ya de antemano.....No necesitarías en teoría ser tan agresivo en los términos de la AK para que acuda la gente, no?
Salvo que en realidad el banco no te hubiera asegurado la AK al completo sino solo parte de ella y necesites que se meta la gente si o si.
No se como se ha gestado lo de OHL, pero espero que no sea completamente extrapolable a ABG.

Y en otro orden de cosas....Viendo el bajon de ABG y que ha sido por la manera de gestionar la empresa (Tecnológicamente es un cañon)
Y OHL.....Villar Mir es de la época en la que la máquina de escribir era la ostia, Pero está posicionada en México espectacularmente.
Y los bajones que han pegado....Si yo estuviera pillado pillado.....Iba con palos y piedras a recibirles porque parece bastante lógico pensar que están así por sus dirigentes.

#23125

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso pensaba yo... pero me dicen que si vendo derechos mi acción pasa a valer lo que vale en la ampliación (y no al precio que cotiza). Eso lo he leído en el post que habla de la ampliación de OHL. Porque sino todos venderían derechos y al día siguiente acciones y sacarían el doble del valor.

En fin, es un poco confuso todo!

#23126

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente creo que elucubrar hipótesis, no nos lleva a ningún lado, yo estoy en lo que dice Rahomar, lo importante son las perspectivas, se va a la AK, los bancos la apoyan, además para mi es un dato importante dato que los bancos tengan la intención de salirse cuando las cuentas estén encarriladas, dos años vista, con lo que en dos años la compañía, tiene que presentar balances serios y saneados.

#23127

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy totalmente de acuedo contigo. Saludos

#23128

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo Rahomar , comparto lo que dices ..lo único que me produce asco y por eso me dan llámalo ""rabietas"" ...que una acción que cotizaba a 3 euros pase a cotizar céntimos y encima tengamos una ampliación a 0,40- 0,50 como mucho ..daba una pequeña probabilidad de cotizar a precios un poco más decentes ( 1,20 e ) y completar una AK con descuento sobre los 0,80 ...
si van a sacar acciones a 0,40-0,50 millones de ellas ..ves olvidando el 1,5 o ya no hablamos del 2 ...por muchos años .
vamos a tener papel para empapelar de aquí a marte ida y vuelta ..y aún así van a sobrar

Brokers destacados