Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.146 / 36.480
#57162

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

Hasta los 7,5 Euros anda que no me queda,esto es lo que pasa por quedarse bien enganchao.

#57163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estaba enterado de este tema: ¿Desde cuándo lleva cerrada la bolsa china y por qué? Quizá no sea tan mal consejo el tuyo...

#57164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lleva cerrada desde el pasado jueves, por festividades propias. esto dice BKT:
...."En este sentido, gana interés la sesión del jueves en la que recibiremos información de los dos principales focos de nerviosismo entre inversores: (i) cómo afecta al mercado la vuelta a la actividad del gigante asiático, cerrado desde el jueves pasado y (ii) posibles pistas sobre los futuros movimientos de tipos por parte de la Fed, que buscaremos en las Actas de su última reunión (16/17 septiembre). Serán estos dos acontecimientos los que ayudarán a aclarar cuál puede ser el rumbo del mercado en las próximas semanas y, más en concreto, si éste ya ha tocado fondo. "
S2

#57166

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

Sailrun estoy pillado en día a 6,27 y Santander en 6,58 y aunque no se cumplan tus predicciones me alegra tu dosis de positivismo y ojalá se cumpla :)

#57167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen rebote llevan hoy las automovilísticas alemanas......Vw el 7,5%.
S2

#57168

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

Si que me queda entonces,habrá que tener paciencia.

Brokers destacados