Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.890 / 9.402
#23113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también incluyo las comisiones, vamos que lo hago como tu, que desde mi punto de vista es la forma correcta. Además en acciones de EEUU incluyo el TC del momento de compra para cada paquete de acciones.

#23114

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, gracias @Nadamefalta, era por simplificar, pero hay que añadir lo que dices...

¿Y sabéis si se venden los derechos, si tu acción pasa a valer menos? O sigue valiendo como una acción actual al precio que cotice?

#23115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos chicos,
Hoy parece que se lleva la palma REALIA con una subida del 15% ahora mismo.
Parece que han metido medio kilo al empezar la jornada.
Sospechoso.

#23116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si OHL hace la ampliacion con un 35% y si se aplica el mismo descuento para Abengoa estamos hablando de una AK a +/- 0,58€.

#23117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sacad a Don Pelayo de nuevo, a ver si ayuda algo

#23118

Re: Abengoa levanta el vuelo

NO pienso que tenga nada que ver tomar referencia de otra empresa que nada tiene que ver con ABG

#23119

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu acción siempre vale lo que marque el mercado, independientemente de que vendas o no tus derechos, cuando si se descuenta parte del valor de tu acción es cuando se dan dividendos.

#23120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y porque trasladas los números de OHL a ABENGOA???

Brokers destacados