Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.434 / 6.337
#11465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En menos de un año seguro que al menos recuperas la mitad de las perdidas. La cosa es que de mientras, si baja un eurillo mas, puedes aprovechar para vender y recomprar mas abajo. De ese modo recuperas antes. Valores tan volatiles dan oportunidades de ganar bajando y subiendo, la cosa es ser fino en las operaciones.

#11466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no te extrañe,lleva >90% de perdida el valor,o sea que ahora solo es esperar el suelo,quizas los 3 euros,2 euros...
La perspectiva de mejora es mas bien poca a corto plazo.

#11467

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre en 6,51; cómo era de esperar ha cerrado en mínimos para no perder la costumbre, el lunes haber lo que hace, subirá algo para caer el martes el doble.

#11468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El lunes no hay bolsa en USA, por lo que no creo que haya mucho movimiento en la cotización ni volúmen, porque dependemos en gran parte de lo que hace allí el valor.

#11469

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De hecho yo la veo bajando a -2€ o a menos raíz cuadrada de pi. Ahí nos lleva la tendencia.

#11470

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A estas alturas ya nadie piensa que esta inversion no ha sido una autendica pifiada... Ahora que nadie la quiere es posible que la suban, jejeje
Fuera bromas, no me han echado por un par de centimos, aunque igual lo mejor era haber salido por patas porque la semana que viene es posible que le metan un hostion del trece de salida.

#11471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo, no se, pero la verdad estoy fuertemente desanimado, he palmado ya 3 mil aqui y no pinta que esto mejore, pero es que ni de coña, . creo que me olvidare de mirar su cotizacion por que me dan palpitaciones y terminare ingresao. tengo mapfre, que si, que baja, pero ni de lejos y almenos a fin de año chupo dividendos. y lo comio por lo servio... me voy k ya tyo depre y to

#11472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

9000 aprox pringo yo, asi k.... aunque mal de muchos consuelo de tontos se suele decir (las primeras compradas a 16,3 euros que locura!!!!!!!), lo de no mirar la cotización sería lo mejor pero es que es tan difícil (mira que lo he intentado veces), si no la hubiera mirado, no hubiera entrado más veces intentando promediar y ahora mis perdidas serían menores.
En fin a agarrar al toro por los cuernos y pensar que hemos estado en bali 1 mes a todo tren porque este dinero ya........

Brokers destacados