Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
331 / 1.929
#2641

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol y otras grandes cayendo cual vil chicharro. El mercado no tiene compasión y no distingue, son verdaderos buitres depredadores.
Lo único bueno que veo de esta caída a escalones, es que el tan temido crash que todos esperaban en Octubre ya no se va a producir o por lo menos no lo va a ser en forma de bajada bestial de un par de días (las que hacen estragos en las carteras). Eso pienso yo, ya que el daño que vamos acumulando hace que todo sea mas suave y repartido.
Referente a Repsol lo que si tengo claro es que todo lo que baje de 10 euros va a ser recuperado en nada. Si os fijáis en esas bajadas que han ocurrido anteriormente,siempre han sido en forma de V y han servido para acabar de desplumar a los últimos acojonados.El que pueda comprar en los bajos tiene asegurado un retorno que puede llegar al 90% y eso es mucho. Es para dejarlas como plan de pensiones.
Basta ver este foro para darse cuenta que bastantes foreros estan comprando porque ven que el precio (12 euros)es una ganga y que antes o después es caballo ganador.
Nos tocar vivir esta oleada bajista y tendremos que aguantarla hasta que venga la alcista.
Animo a todos, cortoplacistas, medio y largo placistas, llegará un día en que la tormeta se acabe y recordaremos estos tiempos como la oportunidad que hubo y que una vez mas no supimos o no pudimos aprovechar a tope.

Si finalmente llega a 10 euros, REP habrá bajado aprox un 50% igual que lo que ha bajado el brent desde los 100 a los 50 aprox.
Es decir no se habrá tenido en cuenta que REP gana mucho con el refino y otros negocios adicionales. Cuando todo se calme y esto se tenga en cuenta puede que suba con la misma rapidez que ha bajado,
Buen fin de semana.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6978945/09/15/Los-bajos-precios-del-petroleo-abren-las-puertas-a-una-oleada-de-compras-.html#.Kku85MESM0RwtBf

#2642

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Discrepo con lo de dejarlas como plan de pensiones, ahora mismo el futuro
de las petroleras es incierto.

#2643

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El futuro del petroleo no es incierto. Con rotundidad, se acabará el negocio. Pero para eso falta todavía mucho y te aseguro que los lobbies que controlan este mercado tienen un peso capaz de forzar que una nación tan grande como podrían ser los EEUU, mientan para meterse en un estado como el iraki a robarles el petroleo y montar una crisis que dure años y años. O incluso forzar bajadas de precios a traves de inundar el mercado para que dejen de ser atractivas por coste las energías alternativas y no merezca la pena su desarrollo. O incluso como dicen los "mentideros", cargarse a inventores de energías más o menos gratuitas, limpias y cuasi eternas y queden en un cajón olvidadas y su inventor criando malvas....
En fin, que como veras esto se acabará, pero antes te puedes imaginar la catarsis que tendrá que producirse....Y librennos Dios y todos los santos de vivir y padecer esos momentos.
Salu2

#2644

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno pues lo metes en un fondo de inversión a tu gusto.
Si tienes una cantidad interesante y pasas de 10 a 15 euros vas a ganar mas de 10 veces lo que ganarías en un plan de pensiones normalito, luego con tus ganancias puedes invertir en lo que veas mas futuro pero ves con cuidado que hay muchos sectores que están también inciertos, ejemplo
telecos, bancos, aseguradoras, constructoras....
suerte

#2645

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si nos ponemos así todo es incierto. Pues anda que las farmacéuticas, aerolíneas, tabaqueras, cadenas de alimentación, empresas de construcción,... Thug life. Este valor es tan cierto o incierto que cuando cotizaba por encima de 24€. Las circunstancias la han llevado a los 12. En mi pueblo dicen que lo que sube baja y lo que baja sube. Y no es lana baja.

#2646

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

18:15 - Citi mejora recomendación sobre el sector Petroleras y Gas
Los analistas de Citi han elevado su recomendación sobre el sector de Petróleo y Gas hasta "sobreponderar" y recortado la recomendación del sector Industrial a "infraponderar".

#2647

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues así es, cierto que puedes ganar más, y espero que Repsol remonte dado
la caída que lleva y que no sabemos donde parará. Pero para muy largo no son
para mi.
Y ojo que estoy pensando en entrar si bajan a 10€ y vender el fondo que tengo
de bolsa con perspectivas a corto.

Brokers destacados