Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
373 / 1.932
#2977

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

"RECOMIENDA INFRAPONDERAR CON UN OBJETIVO DE 9€"
"Merrill Lynch golpea a Repsol: caída del 20%, menor dividendo y venta de Gas Natural"
http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-09-17/merrill-lynch-destroza-a-repsol-caera-un-20-cortara-dividendo-y-vendera-gas-natural_
Demoledor.
S2
Edito: vaya gestión que hizo Brufau con la compra de Talisman. Así que lo aprobó la Junta General de Talisman por unanimidad "cum laude". Menudo puro le colocaron a Repsol. ¿De esta gestión no responden los directivos? ¿siguen cobrando sus buenos sueldos?.
De rebote se van a cargar la cotización de Gas Natural, que ya está bastante jodida.

#2978

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En mi modesta opinión esto ya no se trata de la gestión que hizo Repsol con la adquisición de Talismán, se trata de hacer bajar la acción a sus mínimos históricos, para comprar muy bajo y ganar en la subida, pues seguramente, volver a alcanzar los 16, va a ser una labor muy ardua.

"Las grandes caídas" vienen a dar un descenso entre sus máximos y mínimos de un -50,4% un -56,7% y un -49,9%, si la acción tocase esta vez los 9,8€ habríamos bajado desde máximos sobre un -47,1%, a los 9€ habríamos descendido un -51%, por esto,no creo que se lleven la acción a 8€,pues seria sobrepasar los mayores descensos jamás vistos. Seguramente antes de llegar a ese limite la CNMV, cerrase las posiciones cortas.

Y a lo mejor estaré equivocado....

#2979

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mi eso de que cuando sube es porque la empresa es buena y cuando baja es porque los especuladores quieren ganar dinero nunca me lo he creido... y que casualidad que eso pasa en las empresas regulares o malas, o que al menos han tomado una mala decisión, no pasa en inditex, apple...

#2980

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El otro día lei un comentario en otra web acerca del tema de las bajadas de Repsol, las cuales ademas de inexplicables en porcentajes, creen que son provocadas por fondos sus posiciones cortas (sus motivos tendrán), las reacciones tanto Brufau, Imaz... fue comprar a principios de septiembre una gran cantidad de acciones entorno a los 12 euros, pero estos fondos la siguen empujando para abajo.
Creo que no tiene nada que ver la adquisición de Talysman. Aun sigo dentro de Repsol y creo que seguiré por mucho tiempo,no creo que invierta mucho más. Voy a ver que tal Iberdrola, que se está comportando increíble.

#2981

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Desde luego que si no quieres salir con pérdidas, estarás mucho tiempo más con las acciones.
La compra de Talismán es lo que tiene a la Empresa en estos precios. Ha sido una adquisición catastrófica para el valor.
http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-09-17/merrill-lynch-destroza-a-repsol-caera-un-20-cortara-dividendo-y-vendera-gas-natural
Brufau e Imaz seguirán en sus poltronas??
S2

#2982

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La subida de Sacyr..... A ver si REPSOL enmienda y acaba por encima de 11,50.

#2983

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo si creo que independientemente de los números de una empresa, cuando una agencia de calificación empieza a dar malas recomendaciones sobre ella , el inversor se asusta y se va, si una empresa de este tipo te quiere hundir, no lo dudes acabarás en el fondo.

Apple??? ya le llegará su día, porque esta acción cabalga sobre una burbuja que tarde o temprano acabará explotando. Apple como casi todas las acciones del mercado norteamericano están sobrevaloradas, en mi opinión, por eso existe tanto pánico a las subidas de tipos de interés. Porque eso, pondría freno a las empresas de autofinanciarse a precios de ganga.

INDITEX, eso si que es un pura sangre,muy bien gestionada, esplendida diversificación geográfica,una política expansiva del negocio excepcional y lo mejor de todo, que quien lleva las riendas del pura sangre es uno de los mejores empresarios del mundo.

Un saludo

#2984

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es un despropósito de artículo, se ve que anda pillado el autor.

Si fuera como él dice, debería estar saltando de alegría y con la boca bien cerrada, acumulando acciones para él y para sus clientes.

Lo de siempre, desinformación.

PD: el PER 2016 tranquilamente en 13, nada de 9. Y como bien dices, la empresa está apalancadísima y la RPD va a ser nula. Es decir, todo lo que dice a ese respecto es falso y/o cuestionable.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados