Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.157 / 1.932
#9249

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hablo de futuribles, yo no sigo gráficos ni análisis fundamental, solo sigo mi sentido común y observar lo que viene pasando en los últimos tiempos.
No tenemos ni puñetera idea de lo que puede ocurrir y todo lo que digamos son suposiciones con un porcentaje del 50% de acertar. O sube o baja y punto.
Bueno los cuatreros son tema aparte, mira como han sacado AHORA lo de los emails de la Clinton. ¿que pretenden?. Mira lo que pasa con el petróleo, lo mueven al antojo de las manos fuertes.
Hay que sentarse tranquilos, ir cobrando dividendos y con el tiempo vender para no perder y esperar otra nueva oportunidad.
Por lo menos, seguro que mas del 0,15% que dan en los plazos fijos sacamos. Eso si, el parámetro tiempo es imprevisible y por eso esto es para dinero que no se necesita nunca.
saludos
El que mas o el que menos ya lleva muchas cornadas en este ruedo... El 11S, el Brexit, las subidas de tipos... Esto es una locura y lo raro es que los pequeños ganemos algo de vez en cuando.

#9250

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Según Reuters, los precios del petróleo subían el martes debido a la debilidad del dólar, impulso a la materias primas denominadas dólar. A pesar de que la OPEP no puede hacer mucho para reducir el exceso de oferta mundial, mantienen el mercado cerca de mínimos de un mes.
http://www.reuters.com/article/us-global-oil-idUSKBN12W2M0

#9252

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Las noticias malas nunca vienen solas y los inventarios de la API han salido horribles, hacía tiempo que no veía unos tan malos, +9 M de barriles, en fin, mala pinta para mañana

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9253

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Demasiado me ha durado la alegría de verla en verde xD (media 12,7 entre promedios y ampliaciones)

Pero bueno, si cae bien, a promediar un poco más se ha dicho. Yo creo que la empresa lo está haciendo más que bien. No la veo tan tocada como se está viendo a otras. A ver qué nos cuentan mañana en los resultados.

#9254

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pasado mañana creo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9255

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Antes de que termine noviembre veremos el Brent por encima de los 54-55. Esto son opotunidades paea entrar.

#9256

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Las grandes empresas petroleras, como la Noruega Satoil, la francesa Total y la italiana Eni, han aumentado sus inversiones en energía renovable en los últimos años, aunque todavía son pequeñas en relación con el principal negocio de combustibles fósiles.
http://es.reuters.com/article/businessNews/idESKBN12X1CN

Brokers destacados