Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.866 / 9.402
#14921

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El bono 2016 son 50.000

#14922

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Amper y otras empresas.

El problema no es que sea un éxito. Yo creo que lo será de verdad.

El problema es desde qué nivel será un éxito.

Si después de meses de incertidumbre baja a 0,10 (por exagerar y exagerar), se hace la ampliación y rebota a 0,90, esto será un éxito para los libros de historia pero si has entrado a 0,10. Si estás a 2 €.....

#14923

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

OK, igualmente se me escapa de las manos, no podría invertir más allá de 4 o 5 mil en un bono de ABG y para eso necesitaría un 10%... antes suspende pagos que llegar a ese precio.

A ver si ceden el control los Benjumea... lo malo es que quizá no lo quieran ceder no vaya a ser que hurgando un poco más en las cuentas a saber que puede llegar a salir.

#14924

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira lo que pasó en CODERE.

¿Ceder el control?. Muchas veces es como la orquesta del TItanic.... para abajo, para abajo y a seguir tocando. :(

#14925

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hay respaldo de los bancos la ak será un éxito y la acción subirá aunque caiga o haya caído. Los bancos q apoyen la ak tienen la llave

#14926

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por mucha mierda que pueda salir abengoa es puntera y ha habido fondos y bancos que estarán al tanto de lo que hay.
Colonial y amper estuvieron peor y ahí estan.

#14927

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Codere esta peor q abengoa y mira lo que sube este año.

#14928

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gratos recuerdos con Amper, mi mayor rendimiento bursátil, cogí los derechos baratitos al final y me salí por encima del triple. Locos nos llamaban, como decía antes, para invertir en bolsa hay que dejarse los tornillos de la cabeza en casa, a veces.
por aquí al final rondando los 0,9, llevamos unos días alrededor de este precio, a ver que nos depara la próxima semana, buen finde a todos.

Brokers destacados