Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
179 / 359
#1425

Re: DeGiro - Separación traumática

Un conocido me ha comentado que hace un tiempo solicitó la retirada de todo el saldo que tenía en deGiro pues de momento no quería trabajar con este bróker (solicitó una transferencia de todos los fondos hacia su banco).

A los días mi amigo comenzó a recibir llamadas de un número desconocido las cuales no contestó (cansado de recibir tanto spam telefónico).

Mi amigo observó que pasaban los días y no recibía su dinero.

Ya preocupado, buscó el teléfono deGiro en Internet y se percató que el número coincidía con las llamadas desconocidas.

Esa misma tarde contestó a la llamada y efectivamente eran los de deGiro preguntándole si había sido él quien había solicitado la transferencia a su propia cuenta verificada ¿acaso podía haberla hecho otra persona?

También le preguntaron si había algún motivo por el cual había tomado la decisión de retirar los fondos y llegaron casi a preguntarle para qué quería el dinero.

Cuidadín, cuidadín, que toda relación es bonita hasta el día de la ruptura ...

#1426

Re: DeGiro - Separación traumática

¿Y qué problema tiene De Giro si tu conocido no le coja las llamadas y le preguntan porque se quiere ir?

Es lógico que pregunten al irte. Al igual que hacen otros brokers, la compañías de telefonía o los bancos.

#1427

Re: DeGiro - Separación traumática

Cuando yo hago alguna transacción importante con mis tarjetas de crédito, el banco suele llamarme para verificar la operación y como medida adicional de seguridad.

Una vez que por estar de vacaciones estaba ausente de mi casa y no conecté el móvil, me bloquearon la tarjeta. Eso sí, me enviaron un msm y un email advirtiéndome que por motivos de seguridad habían procedido al bloqueo y que me pusiera en contacto con ellos.

#1428

Re: DeGiro - Separación traumática

Hoy he repatriado la pasta que tenia en Deguiro, si hay algún problema ya lo comentaré. 

#1429

Re: DeGiro - Separación traumática

porque no le devolvían el dinero (no le realizaban la transferencia) mientras no les cogiera el teléfono y contestara a sus preguntas.

a mi eso no me gusta nada de nada.

#1430

Re: DeGiro - Separación traumática

si has dejado fondos no creo que tengas problemas.
Si intentas llevártelo todo, entonces puede que te ocurra lo mismo.

#1431

Re: DeGiro - Separación traumática

He cogido el cash y he dejado cuatro acciones moribundas

#1432

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola a todos, os pregunto una cuestión que no me queda del todo clara.
=========================================
Si quiero abrir una posición corta en una compañia del IBEX35 p.ej, leo en DEGIRO que:
¿Puedo vender en corto acciones con DEGIRO?
Con DEGIRO puede mantener posiciones en corto intradía y a un día. Puede vender en corto distintos productos en todo tipo de bolsas. Para ello es necesario prestar estas acciones, de lo que se encarga automáticamente DEGIRO para usted.
=========================================
¿Que significado tiene que puedo mantener posicion en corto intradía y a un día? ¿Que no las puedo mantener abiertas varios días seguidos (p.ej las abro un lunes y las cierro el jueves? En caso de que sea eso ¿esto es normal en los brokers que admiten ponerse a corto?

Perdonad la pregunta si es absurda pero es que no la termino de entender.

Gracias a todos

Brokers destacados