Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
326 / 1.929
#2601

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo tambien he reducido mi posicion de las dos compras que hice hace dos dias 2500 acciones a 12,41 y 2500 acciones a 12,32 , como la compra la hice creyendo que los 12,25 minimos del lunes negro aguantarian, he vendido hoy 2500 a 12.35 euros.
De esta forma sigo dentro con 2500 y tengo mas artilleria por si baja a tocar los 12 euros otra vez voy rascando decenas de euro.
La que me ha matado es la baja de recomendación de sabadell que las tengo a 1.958

#2602

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bien. Mismo planteamiento que yo. Asumes algo de pérdidas, pero tal y como está el panorama creo que has hecho bien. Y yo ya te digo, no creo que me monte hasta que no pierda los 10€. No lo sé. Suerte.

#2603

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¡¡¡¡¡¡ hasta que no pierda los 10¡¡¡¡¡¡¡

yo ya estoy comprado en ella pero pienso comprar mucho mas, en cuanto toque los 12 y por debajo de los 12 , en 11,50, ya veremos si llega a 10.
Tened en cuenta que el precio esta asi por el precio o expectativas de la cotizacion del brent en cuanto se llegue a un acuerdo y las expectativas cambien las petroleras se disparan para arriba.

#2604

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compañeros, me subo a esta aventura con vosotros y mi humilde poder de ahorro, por cierto ya he conseguido un trabajillo jeje, adivinad en que empresa ^_^

03-sep-2015 9:10:01 5841458 XXXX/XXXXXXX Orden 187627104: System User ejecutó la orden sobre Compra 246 REP:xmce a 12.23 (posición 722747058) Haga clic aquí para ver las actividades relacionadas. System User

Finalmente se cumplieron las condiciones exigidas en Diciembre de 2014. Y yo soy un hombre de palabra

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1296357-nueva-repsol-ypf?page=137#respuesta_2585480

#2605

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿En Arcelor?

#2606

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esperándola a 10.....para promediar como no.

#2607

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ah y decías que ya te avisaran de que solo iba a ser el contrato y pista... si es que al final nunca se sabe, hay que ser positivo.

Enhorabuena y saludos.

#2608

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

te has copiado del presidente brufau y has comprado al mismo precio jajajajajaja. 12,23
pues yo estoy comprado a 12,41 lo que no se si vender si suben mañana a ese precio y esperarlas a 12
Veremos mañana como abre si suben y las veo con fuerza o apaticas como hoy.

Brokers destacados