Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.837 / 9.402
#14689

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este comentario es tuyo y me lo has dirigido a mi, te habrás equivocado, por eso te conteste, pero no te preocupes que nunca más volveré hacerlo.

"Yo no se que tu hayas respaldado tu inversión con dinero, eso no lo he visto y tal vez sea mentira (no digo que lo sea). A mi quien más charlatan me parece es el que más escribe sin datos que lo respalden y solo intuiciones y muchas veces diciendo chorradas, unos pocos por aquí.

Yo eso de FACSET no lo conozco de nada y viendo su web no parecen muy fiables.

Por cierto, con el cierre de hoy ya has perdido de tu última compra. Yo, también estando pillado, no promediaría más hasta ver un buen suelo de nuevo.

Sinceramente espero que suba, pero no las tengo todas conmigo y andaría con prudencia"

#14690

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No me compares la deuda de telefónica con la de abengoa, por dios. No seas burro!

#14691

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Has cerrado ya la posición?...le has ganado ya ese 10? .....por que si no cierras lo mismo mañana sube ....aquí nos pueden joder como quieran a unos u a otros ...quien sabe que hará mañana?? Hará lo que quiera y pasara de nosotros

#14692

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego.. la de ABG hoy está cotizando al rondando el 50-60% del nominal, la de telefonica rondará el 100% o por encima, sobre todo si paga unos intereses como las de ABG.

Deuda cotizando a esos niveles es que hay muchos problemas a la vista.... ahora que la deuda si sale adelante la AK volverá a acercarse al 100 seguramente.

#14693

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ciro aunque lleves razon , no eres el moderador de esto eh?
Se respeta que lo digas y se hace caso porque esto no es para molestar, pero las formas : gallos y pepino sobran...
Si uno te dice idiota y no lo echan de aqui, el otro contesta...eso esta claro

#14694

Re: Re: Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

Posiciones bajistas??? malo??? nada en absoluto, No saber o no tener capacidad de comprensión, es muy grave, te iba a contestar la mar de bien, es más, me ha sorprendido tu mensaje....

Cerebro???? dime de lo que presumes......

Yo lo prefiero así: si uno hubiese comprado 20000 acciones a 1,3 € en diciembre del 2013, al año aproximadamente hubiese obtenido 50000€ de beneficio neto.

#14695

Re: Abengoa levanta el vuelo

"El panorama es el siguiente: subidas con mucho volumen y bajadas con menos volumen y con divergencia alcista en indicadores técnicos."

50Millones te parece poco volumen? La subida del 15% de la semana pasada fue con 57M. Un poco de seriedad por favor

#14696

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese sí, pero ese te lo hice porque me respondiste a uno anterior que le hice a Vitamina. Las cosas claras, por favor. El que se equivoca eres tu.

Brokers destacados