Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.925 / 9.403
#15393

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mirad infobolsa, han subida:
http://www.infobolsa.es/cotizacion/abengoa

Magnífico día hoy. Yo ya decidí ir a largo y mantener mis acciones. Nunca sabes si va a subir o bajar y no tengo disponibilidad horaria para tradear rápido.

Ahora cojo buena liquidez, he recuperado las ganas de entrar en la ampliación, todo dependerá del momento.

#15394

Re: Abengoa levanta el vuelo

creo que el movil da la informacion erronea... si te fijas en los minimos y maximos del dia da la cotizacion de las B

#15395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Je!! ......habréis visto lo calladito que he estado ......por cierto Shadow pongo una noticia mala de hace un mes?? O lo dejamos para cuando vendas a 1,2 ........ya lo dijimos la mayoría está hija de puta hace lo que le da la real gana ....y una cosa ....eso del poco volumen??.....abengoa cuando esta normal tiene 15 millones de volumen ....lo que pasa es que lleva un mes de hacer 100 mi llores o mas al día ......esta pasando lo normal ...hay ruido antes de las primeras noticias .....subida al 1 ....caen los primeros stop de cortos (de los tontos ....los listos ya no están o les queda poco) y sube un poquito mas .....yo ayer dije lo del uno ...pero no estoy tan seguro de lo que hará mañana ....lo que si tengo claro es que con noticias o sin ellas visitaremos el 1,2 en breve ......y es mas si la ak se va a anunciar su junta el viernes no me extrañaría verla atacando los 1,5 aunque para eso necesitara de noticias (deshinversion de activos ) y luego cuando este madura la proporción de acciones y el precio ....me parece que o mucho sube o mi proporción favorito no va a ser ...ni el de kretan ....ahora vamos a por una ampliación 2/3 a 1,15 con una cotización entre 1,2 ....1,5 .....pero aun es pronto y aun podría llegar a la que me gustaría si dan las noticias adecuadas en el orden correcto ...ojalá sea esta ampliacion una nueva por dos antiguas a 1,4 con un buen descuento ?? Pero para eso tendría que rebasar los 1,5 .....imposible ayer ....pero hoy??
Vosotros que pensáis ? En abengoa hay casualidades? Ha sido un rebote técnico ?? O hay algo mas que se magnificará mañana en la entrada de sesión y en la apertura americana?....en abengoa casualidades.....y que le ha pasado a los moscones de repente??....yo pienso que ya se esta transformando la mierda en oro .....suerte a todos .....también a Shadow (bienvenido a la luz aunque sea por poco tiempo ....hasta los 1,2) ......vas a dejar los artículos de ayer? A ver si nos vas ha asustar los de mor......y nos joden la subida (los de mor no los artículos )

#15396

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aclarado, lo que habéis visto son los CFD, los seguros por impago, esa bajada es lo que ha hecho subir las B
http://www.investing.com/equities/abengoa

#15397

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Valor Último Var. neta Var. (%) Vol.(Acc.) Anterior Máximo Mínimo Hora
ABENGOA 1,6490 0,0820 5,23 565.888 1,5670 1,6650 1,5730 CIERRE
ABENGOA B 1,0510 0,1480 16,39 21.388.685 0,9030 1,0790 0,9050 CIERRE

#15398

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos ya tienen información de primera !

#15399

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues verás la ostia de las A mañana y la subida de las B! Será una señal?

#15400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Eleuterio !!! .......sin ti y tus amuletos esto habría tardado meses.....pero no te salgas coño!!.....insensato pon stop de pérdidas y déjala correr hasta la próxima resistencia pequeñita en 1,20.....se que hoy no iba a ser...pero a ver si puedes entrar barato y no te la pierdes ....si alguien se merece ganar hasta el ultimo duro tradeando eres tu por los dos o tres buenos ratos de la última semana ....suerte ...y mañana pon los mismo amuletos .....mejor déja los de hoy y no los toques.....

Brokers destacados