Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.000 / 7.138
#7993

Re: Duro Felguera (MDF)

En una insolvencia selectiva habría que ver en que orden suspenden pagos. Por lo que se publicó esta primavera algunos de por allí tienen interés en que esto se siga pagando poco a poco.

Alegrémonos de que la acción haya aguantado (casi) en 3. Claro que si yo estuviera enterado no habría aumentado mi paquetito a principios de verano con lo que parecían buenos precios. ¿Quién habrá vendido estos meses? Algunos con mucha suerte, bastante ojo, o algún amigo.

#7994

Re: Duro Felguera (MDF)

Aunque te hayas ido, esperamos seguir contando contigo en el foro.

#7995

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo no sé que dirá la teoría pero mi intuición me dice que en la práctica la prioridad irá a China, países de UNASUR, países OPEP y en general resto de países anticapitalistas con los que tengan deudas.

Deudas con imperialistas americanos, fondos buitre, capitalistas europeos y multinacionales capitalistas irán a la cola.

La ideología domina sus decisiones. Un camino muy malo para seguir.

#7996

Re: Duro Felguera (MDF)

En la jornada de hoy para MDF, ¿no se negoció nada entre 12h y 17h o la página donde lo miro está equivocada?

#7997

Re: Re: Duro Felguera

Se ha negociado un volumen total de 1mill de títulos.
Y entre las 12 y las 17 pasó de 2,87 a 2,97

#7998

Re: Re: Duro Felguera

hay 15 que han bajado mas que DF

#8000

Re: Re: Duro Felguera

Cobrando tarde mal y nunca encima dando el margen del sector a un cazique. Es lo que hablabais de que al final es mejor que no oferten ni contraten poeque madre de dios que averias preparan...

Brokers destacados