Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.476 / 36.491
#51801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien traído. Aunque en momentos de zozobra las más sólidas son las que mejor capean temporal. Todo depende del nivel de caída. Y luego está el tema del sector (ay el petróleo y las materias primas!), niveles de exposición interno (ay las elecciones!), externo y hacia dónde (ay los chinos!). Complicado.

#51802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo se que usa quiere subir... pero es que no la dejan XD

#51803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por desgracia yo creo que va a ser asi, lo siento por lo pillados, pero si vemos el gráfico mensual, esta en el punto clave que no debería perder (zona 12,20) que coincide con mm200 MENSUAL y fibo 61,8% de la subida desde julio 2012.

La siguiente parada sería zona 9,50/10,00 por donde viene la directriz de largo plazo, que en ese punto habría que cargar sin mirar atrás. Es mi humilde opinión.

#51804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En diario REP tiene doble suelo en 12,2x pero sin divergencia alcista ni nada, Gas natural está igual, mucho más débiles que el índice; si coincidiera el patrón en la acción con un doble suelo en Ibex otro gallo cantaría... si el Ibex va en busca de repetir mínimos anuales estas se pasan de frenada.
Opino igual, para mí entre 12,5 y 10 es zona amplia para cargar alforjas a largo plazo, ahora bien, para especular más a corto, la ventaja de estos precios es que el stop está barato, ¿no?
Un saludo

#51805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que el control de USA lo tinen los oso y en USA hace dias que no pasaba eso es lo que mas miedo me da.

#51806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí están peor los que venden ahora que los que se quedan como tú.
Yo aprovecho estas bajadas para meter más, que no es mucho.
No tengo problemas por que siga así unos meses, es una buena oportunidad para seguir invirtiendo a buenos precios. Los fundamentos macro y las políticas monetarias van a volver a llevar esto para arriba.
El proprio Warren Buffet no es el que dice que la clave de un buen inversor es el que sabe mantener? O sea, el que se queda enganchado?
Yo es que creo mucho más en el inversor pasivo y tranquilo que en los que entran y salen. Los resultados suelen ser mejores.
Probablemente por eso no debería escribir en este hilo :-)

#51807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso los 10 el mes q viene.

#51808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos son los que no la dejan... De todas formas no creo que se repita lo del 2008... va a ser peor jaja

Brokers destacados