Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.469 / 36.426
#51745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento ahí luchando con recuperar el 10.000

#51746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en el DJ30 igual, así que vienen curvas.

http://invst.ly/2dzm

#51747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Allá vamos. Abrimos Corto en Dax

(Lo de cambiar a Dax y no a Ibex es porque ya me he hartado de ver una orquilla de hasta... 16 puntos en R4, en tanto el Dax no tiene apenas 3, y porque tiene más recorrido hasta mínimos del día)

Es tiempo de bajar....

#51748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que cada uno haga lo que quiera, pero el escenario ha cambiado técnicamente (y fundamentalmente ni hablemos), aunque alguno como Rajoy se empeñe en decirnos que todo va bien¡¡¡, yo largo en ibex y europa a través de fondos, hasta 9000 ibex y -10% eurostoxx50 ni tocar, y entraré con 30% de carga, si la RV se comporta bien con ese 30% me rentará más que poniendo el 100% a un depósito 4%, si la RV va mal tengo munición, ibex 8000 me plantearía otro 30%, pero todo según se vea venir.

#51749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

oscilaciones del 3%-4% y ya los más saltarines empiezan a sudar.....

esto si es un espectaculo.... disfrutemos de la volatilidad... para bibis y anti-bibis

es hora de ganar dinero, suba o baje...

#51750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja aquí viene el/la crack JACANA.

vengo, digo "es hora de ganar dinero, suba o baje", pongo unos puntos suspensivos y me voy

#51751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me alegro de que no haya habido la volatilidad del lunes pasado, así no hay vuelta tan fulgurante en el día.
Datos ISM malisimos USA

esto que baje hasta donde quieran, que el mundo ya lo arreglaran los de la QE, igual que cuando subía la bolsa, lo arreglarán bajando.
http://es.investing.com/economic-calendar/

#51752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA quiere subir, pero no tiene fuerza. No tiene. Se va pabajo y no hay razones para que no siga yéndose pabajo. Hablo de hoy.

Aunque a ver si algunos alcistas gordos entran al final y lo maquillan un poco.

Te puede interesar...
Brokers destacados