Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.147 / 16.987
#73169

Re: Re: Farmas USA

Triskis, hoy es buen día si pretendes cazarla por los 10 xx.
NVAX

#73170

Re: Farmas USA

Materias primas por los suelos, índices altos y rumor de empresas sobre valoradas. Todos a la espera de la decisión de la fed y la subida de tipos, entre el chantaje para que no los suba. El histórico de materias primas bajas e índices altos sumado a que los emergentes se han fundido sus reservas de divisas por el bajo precio de estas, sumado a la burbuja china, formula perfecta para mercados en volatilidad.
Joder que bien me ha quedado :)

#73171

Re: Farmas USA

NVAX

Como prisa por comprar no hay, veremos a dónde la bajan, y posiblemente yo también compre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73172

Re: Farmas USA

Si EE.UU sigue creciendo entorno al 4% puede paliar la relantización de China.
Hay que ver datos para saber el impacto Mundial de todo ese coctel. USA es la
primera potencia mundial, nada de China, y puede seguir como motor mundial
y ayudar a los emergentes ya tocados.

#73174

Re: Farmas USA

Casi todo en rojo menos una...

TRVN

#73175

Re: Farmas USA

RXII

Están en pre a 0.38, igual se pueden encontrar chollos hoy en la apertura, habrá que estar atentos

Estas son las que ayer estaban a +20%, cerraron a +1.52%, y ahora están bajo cero.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73176

Re: Farmas USA

Creo que hoy se acaba el Mundoooooooooo...
Vaya futuros más cafres.....(salvo para los que estén cortos....)

Siguiendo con la misma cartera ARRY CTIX CYTR DMPI LLBO TPIV

Veremos cómo terminamos hoy.....tan mal como empiezo, o aún peor....

DMPI debería empezar a petar de lo lindo....pero no hay manera
CTIX se pegó ayer una buena subida, que veremos si tiene continuidad hoy....el día 15 dicen que presenta resultados financieros con posibles news....
ARRY ayer se escapó de la quema, y veremos si hoy mantiene su integridad o se suma a la debacle...
CYTR, lo mismo que para ARRY...
LLBO y TPIV, de mal en peor, pérdidas del 50% y sin atisbo de mejora, por el momento...
LLBO debo esperar de aquí a final de año....
TPIV, pues ni idea, pero he leído que en noviembre hay conversión masiva de warrants a 0,1, por lo que veremos si termina hundiéndose aún más en los infiernos...no obstante, el pipeline me gusta y le veo potencial, aún aguantando una dilución del 80%, como parece que pueda ser....

Un saludo