Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.051 / 16.990
#72401

Re: Farmas USA

SNTA

En los foros la llaman "la siguiente XOMA", imagina la confianza que hay... también supongo que los precios donde está hacen que el retail pillado lo vea todo negro negrísimo. Pero vaya, que si cae su GALAXY no tendrá casi nada, como el EYEGUARD de XOMA. Ahora, como salga bien puede ser un x3 o x4 con relativa "facilidad". A mi no me van a ver dentro esperando ese evento binario.

ARRY

Pues nada, a esperar al 2016. Yo ya me la he apuntado para indagarla a fondo cuando tenga tiempo y ganas :))

#72402

Re: Farmas USA

Yo también estoy dentro y es una farma que me gusta como apuesta de futuro para medio/largo plazo aunque ignoro que pueda hacer en el corto, todo ira un poco en función del comportamiento general de los indices.

ARRY

#72407

Re: Farmas USA

BN chicos, el viernes salí a media tarde, y me estoy mirando ahora los cierres.

XOMA: Perdió toda la subida, cierre al +0.22%.

NYMX: Recuperó desde un -8% que ví antes de marcharme, veo cierre a -3.57%. Ya dije yo que me creía más la bajada de las NYMX que la subida del +8.25% de las XOMA.

Las SIMH y LLBO, iguales.

PBYI, casi plana, +0.38%

NVAX, -1.54%, psé, pasable.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72408

Re: Farmas USA

Dynavax Technologies Corporation (NASDAQ:DVAX): The mean estimate for the short term price target for Dynavax Technologies Corporation (NASDAQ:DVAX) stands at $40 according to 2 Analysts. The higher price target estimate for the stock has been calculated at $42 while the lower price target estimate is at $38.

http://newswatchinternational.com/news/dynavax-technologies-corporation-price-target-update.html

Brokers destacados