Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.467 / 36.480
#51729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El enlace del video esta roto, o eso parece

#51729

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo que le propones es un market maker. Yo no puedo sugerir nada porque estoy con R4.

#51731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de llegar, miro y a mí sí me funcionan pero ya sabemos que R4 hace alguna de estas de vez en cuando

Por cierto, los de R4 Bolsa sacando pecho. Ya tiene algo que contar Javier Galán.

#51732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pufff... no creas¡¡¡... las 14h no han sido lo que pensaba... por suerte me dio el canguelo y lo deje por hoy... Con ganancias razonables.

Puede que hoy quisieran cerrar todos los gaps¡¡¡, pero pufff quien se atreve a estos niveles poner cortos?, yo no y mira que todo apunta hacia abajo.

#51733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

has hecho bien, para que predecir? mejor adaptarse a lo que dictamine el mercado. la respuesta,

en 6 minutos...

#51734

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo mismo también lo perdí todo tres veces. Pero ahora soy Zorba y apuesto a la manera de Zorba -acaso hay alguna mejor?- y me he propuesto multiplicar de aquí a fin de año mi cuenta nada menos que por el primer número primo que rima con lo de dar por atrás. Desde que entré en este foro -hace ya nada menos que 10 días, cómo pasa el tiempo, cuán viejos nos hacemos- las operaciones van realmente bien.

Ya lo dijo Nostradamus en una de sus célebres cuartetas, no tiene mérito alguno...

" Del mes do los calores remiten en el hemisferio norte de este nuestro globo (terráqueo)
emergerá centelleante voz apostadora
vibrante, cálida, sonora (aquí el profeta púsose un pelín flamenco con la rima, lo que va sin duda en detrimento del mensaje)
Zorba tremendo, estólido elemento: más no mento"

Y adjúntase un corolario, en línea con lo anterior.
"ah, un momento: yo no miento; ni en adviento con el viento, bien lo siento"

La traducción es un tanto apócrifa, pero aún no domino tanto el genovés provenzal.

Miraré ig, a ver qué tal. Si R4 tiene a bien dejarme operar se agradecería, a ver si van a ser como las casas de apuestas, que en cuanto ganas te limitan...

#51735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón. Estoy desde el móvil y puse enlace a teléfono móvil.

Prueba a meter en youtube "warren buffett how to turn $40" y el resto te aparecerá solo. Es una charla en universidad de hora y media. Y cada vez que la vuelvo a ver extraigo cosas nuevas. Incluso de fuera de la bolsa.

Saludos.

#51736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-500 ibex y dax en apertura USA??, uhmmm me parece que si, la volatilidad va a volver a ser extrema.

Brokers destacados