Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.429 / 36.443
#51425

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Vaya noticia... debe ser un corta y pega pasándolo previamente por el traductor de google.. tela marinera...

China lleva vendiendo bonos USA desde hace semanas para mantener el yuan al nivel que quiere. El problema es si se pasa con las ventas, yo personalmente dudo que lo haga, pero también dudaba de un lunes negro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas están en lo que cientificamente es una singularidad (los analisis no sirven); es decir, está en manos de tres tios en el mundo que están decidiendo como se le va a cotar el pescuezo a los pavos ( nosotros, o sea millones ), la estrategia la tenian montada y aplicandose pero los chinos han movido ficha y les ha estropeado el planing, ahora lo estan reconstruyendo.Cuando se retire el dinero que ha estado produciendo la maquinita, de donde se retira?; pues de la bolsa ( la mitad de la bolsa esta soportada en hechos fundamentales y la otra mitad es especulación); quitando la parte especulativa no se daña la economia real, la clave está en quitar esta parte y mantener la otra;por eso pienso que las bajadas seán incrementales,no bruscas;.No hay que asustar a los pavos,solo cortarles la cabeza que para eso son pavos.Cuando hagan esto subira la inflación y acabarán con los depositos de los infrapavos.

#51427

Pulso de mercado 2015

editado, la imagen no era de cotizaciones verdaderamente ONLINE

#51428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡verde, que te quiero verde!

#51430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es al cierre del viernes....fijate hoy sobre las 00:05 y me cuentas.....
Lo siento por aguarte la fiesta...pero tenemos que ir todos con mucho cuidado.

#51431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues dale una lectura a los HR del SAN y verás por qué ya no va a repartir esos falsos dividendos de +0.60€ anuales.

#51432

Re: XRe: Pulso de mercado 2015

¿tú también sigues pensando que SAN reparte "dividendo" valorado en +0.60€/año? hummmm.....

Brokers destacados