Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.375 / 36.437
#50993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela semanal martillo que está dejando el Dow es impresionante. Si no la jode mañana, quiero decir

#50994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China viene con un + 10% o se ha vuelto loco mi ipad? China ya no importa?

Edito: +1,82%

#50995

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sería importante saber (al menos para mí) si cuando dice esas cosas está invertido o por el contrario lo dice desde una imparcialidad pulcra y absoluta... Es bien sabido y basta leer este foro que si eres alcista o bajista tiendes a darle interpretación a las noticias y signos según te conviene.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder que susto me has pegao! XD

#50997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero eso ha sido a las 20h, desde esa hora parece cerrado....

Edito: http://es.investing.com/indices/china-a50

#50998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar.... No me aclaro con la bolsa China.

#50999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un poco lioso, la verdad....

#51000

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

En el blog comento mi posición cuando la tengo, mis planes, y cuando me lío. Pienso buscar mañana cortos con stop en zona 10485. Si el precio rebasa esa zona es que algo de mi estudio va mal y tengo que salir hasra que tenga una visión corroborada por el precio. Ojo, que a lo mejor no entro, tengo que esperar a que el precio se comporte como espero para poder entrar.

Yo no leo noticias. Pero entiendo lo que dices...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados