Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.929 / 36.578
#55425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería intersante saber que empresa les construyó esas centralitas que deben ser o (Micron MU o Visteon VC) asi como la ingenieria que les mapeo los test , que seguro que cotiza.
Si me informo y lo veis ok, se podría indicar aqui mismo, potencialemente puede haber hostias para los cooperadores. ;)

#55426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enron lo que tenía unas cuentas manipuladas y mas rojas que el culo de un mandril

#55427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, que no digo que ni sea Enron ni Bankia, pero que a VW la van a dejar el culo más rojo que a un mandril, y cuidado con el arrastre del Dax que conlleva.

#55428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX en +14,33 no parece que adelante nada bueno para mañana. USA no ha intentado cerrar gap, a ver como amanecemos mañana, pero me espero bajada para empezar. Veremos.

#55429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo varapalo hoy y er de esperar. Veremos si al final habrá que darle la razón al sabio don Roberto Moro. Hasta los 7000 queda una bajada de 2500. Tiempo al tiempo. ¿Estamos asistiendo a un cambio de ciclo económico igual que en 1998 y en 2008? Yo creo que apunta que si. Veremos mañana qué pasa ,pero si tenemos un cierre por debajo de los 9500 ya podemos despedirnos de los 9000 por un tiempo y el San lo vamos a ver en rangos de 3€ y pico, más pronto que tarde. Estábamos avisados y a muchos nos ha cogido con los meaos en la barriga. Es demasiado castigo y para los que tengan liquidez buenas oportunidades de entrar. En mi opinión, todavía está alto para lo que puede venir. Hay que esperar un tiempo los que tengan liquidez para hacer buenas entradas. Insistiendo con el San en rangos de 4,80€, aparentemente, parece una ganga, pero todavía puede ser caro. Lo mismo pasa con la mayoría de bluechips. Hay que esperar. Ahora es mejor no mirar los casilleros , ni las pantallas, porque el mosqueo que llevamos es de órdago colegas. Saludos y aguantar el chaparrón, que todavía creo que no se ha acabado,. Ojalá me coma mis propias palabras, para ver si esto tira para arriba y recupera el nivel de los 10000 que están muy lejos por ahora.

#55430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mr. Jones también las está pasando canutas, perdiendo más de 200 puntos. A punto de perder el nivel de los 16000. Saludos

#55431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llegamos a 7000,que es mejor promediar lo que compré con ibex en 10800 o comprar otras que esten baratas?

#55432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si en octubre de 2014 el Eurostoxx llegó a estar todavía 200 puntos más abajo... (y sin dividendos). Estás hablando de que porque esté otra vez cerca de los mínimos de Agosto, le restas de golpe 2500 puntos más al Ibex... La cosa está mal pero creo que el pesimismo y las exageraciones nos están dominando, y si lo piensas bien, tu post es una prueba de ello.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados