Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.374 / 36.446
#50985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso los usanos se van a máximos en 1 semana otra vez,vaya tela marinera compañeros.

#50986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro: Los enamorados se dirigen en el carro a la torre del ermitaño a pasar la noche. Al llegar con el wifi de Gowex ven que el Brent está en 47,60$ y se duermen felices porque ayer compraron Repsol.

#50987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejej a ver si así meto el gusanillo de Elliott y acabamos haciendo recuentos colectivos. 100 ojos ven más que 2.

#50988

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ok Canabria, pero para ver un mínimo menor a los 9.500 se requieren unas condiciones, tenemso que ver si se cumplen... paso a paso.

#50989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mete sacas al contado... Hoy entre a ultima hora en BBVA corto en 8.36, si mañana toca los 8.30 lo cierro y a esperar.

#50990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectacular el gráfico del S&P500 con una vuelta en V cuando todo el mundo estaba ya abriendo cortos con vistas a las nuevas caídas. Todo anima a compras de cara a septiembre. Morgan Stanley anima a comprar...

Yo sigo jugando con mis CFD's (que cada día me gustan menos. Es todo muy rápido y hay que estar muy pendiente)... Ahora ando con unos eurillos en un largo al Brent. Tengo stop en -10,00 € y profit en 150,00€. De momento le saco 12,50 €

Con operaciones de más envergadura no me atrevo ni en CDF's, ni en contado, ni en fondos... Supongo que si yo no entro tendréis más oportunidades de ganar dinero (mode ironic on)...

#50991

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tu diario, y tu trabajo, es formidable... No hace falta que lo andes justificando...

#50992

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

El máximo experto que hay desde mi punto de vista en esta técnica (Glenn Neely) ha dicho que esto es un principio de un ciclo bajista. Que el SP 500 tardará como mucho 12 en llegar a los 1.650 como poco, y que probablemente ese camino lo haga en 6 meses o menos.

Brokers destacados