Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.621 / 9.402
#12961

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no juego a quien la tiene más grande.....

A 0,25 quebraría la empresa lo mismo que puede quebrar a 3 euros not iene nada que ver.

El SAB si no recuerdo mal cotizaba a 2,3 o así y amplió a 1,5 con un descuento de más del 30%... ABG mucho más peligrosa, la proporción es más alta y más dificil de cubrir.

Pero bueno como ya sabes como funciona una ampliación no te explico más cosas.....

Yo mis calculos los saco aproximados de que quieren pillar 650 milloens de euros y tienen unos 900 millones de títulos más o menos actualmente, así que depende del precio al que amplien sale la proporción, a 0,75 es más o menos 1 nueva por una vieja.

#12962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa USA 29% arriba.

#12963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno venga vamos, otro dia de subidita...
Vamos partido a partido, sesion a sesion, animo q esto es largo pero no todo es tan negro.

#12964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que mañana asistiremos a la mayor subida de ABG de la historia...

#12966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que superar 1,227 nos llevaría a 1,754

#12967

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si en lo de 0,7 estamos de acuerdo!!! Solo que tu lo ves emitiendo una barbaridad de títulos y diluyendo la acción al infinito y yo pienso que el mínimo mínimo seria 0,7 por título emitiendo el doble de los que cotizan ahora y la opción que creo más probable es 1,4 por título cuando la cotización se acerque a 1,5 emitiendo la mitad de títulos más los que hay ahora...son dos posibilidades tu apuestas por la baja y yo por la alta ....en cuanto a otra ampliación sin derecho de mas cantidad que esta la ultima del Santander (esa me jodio vivo)....yo no estoy para ver quien la tiene mas larga pero antes de que tu me faltases ...memeces las dicen los memos ...no tienes ni idea...ect ect es cierto que en los mensajes avisando pensé en ti pero no te mencione por respeto ...y en uno lo pongo puedes equivocarte o puedo ser yo el que se equivoque ...pero si tu te equivocas podría pensar muchas cosas y ninguna seria lo que tu piensas de mi que soy un memo ,un tonto y que no tengo ni idea de lo que es una ampliación ....pero ya te digo que todo es opinable...y por mi parte no hay malos rollos

#12968

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Falta una gorda....gorda y gorda...para que veáis la mala leche de algunos ,leyendo lo de la subida del 26 por ciento del Martes ponen en no se que periódico (lo se pero no quiero líos) que es una subida inadmisible en un valor del ibex 35 y que era la más alta desde el 2011 ....2011 ??? Que se lo hagan mirar después de las caídas de noviembre abengoa que estaba en el ibex llego a tener subidas del 40 por ciento en un día ....así que ....CORTOS SALIR CAGANDO HOSTIAS!!! ....que cada día es peor (consejo gratuito)