Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
362 / 7.351
#2889

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cualquier empresa que tenga beneficios va a ir superando siempre los maximos históricos en un gráfico con dividendos, que es el que has puesto. De ninguna manera se puede deducir que no es buen momento.

#2890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola amigos,

A mí personlamente me sorprende la fortaleza RELATIVA de TEF estos días. Lo está ahciendo mucho mejor que el índice, pero también que comparables, casi todos los días desde la última publicación. Recordad que mejoró las previsiones, eso el mercado siempre lo premia.

A nivel técnico el valor debería cerrar 200 huecos que ha dejado, alguno muy abajo. Precaución, pero sin miedo ni vértigo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entré con 300 a 14,00€
A ver si me alegra las vacaciones.

#2892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si las truñas se te van a 15,hoy la han clavao en 14.

#2893

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy deseando que abras un nuevo hilo bautizando otra acción..... para meterme de cabeza. Con Telefónica te ha salido redondo.

Un saludo.

#2894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya hay alguna que otra acción que se está mereciendo otro bautizo,pero a su tiempo y por supuesto con otro nombre;
las Truñas siempre serán las Truñas.

#2895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Cómo la veis? ¿Aguantarán los 13.60?

#2896

Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese es el nivel que comentó Carlos Doblado que volvería a entrar si corregía hasta ahí... Yo diría que sí los va a aguantar porque parece bastante claro (al menos para mí) que TEF va hacia los 15€ de cabeza y mucha gente piensa lo.mismo y se querrá subir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados