Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.328 / 6.337
#10617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

miraros este artículo de los ciclos de Kitchin, estaríamos finalizando la fase II , la fase III es donde empiezan a recuperar las materias primas.
Son ciclos de entre 3 y 4 años (máximo de 5) en cada fase.

http://www.novatostradingclub.com/formacion/el-ciclo-kitchin/

Parece muy interesante, y creo que se cumplirá con bastante seguridad y que ya estamos cerca.

#10618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sobre los ciclos de Kondratieff.

¿Estamos ante el final del invierno?
http://independenciaviadividendos.blogspot.com.es/2015/03/estamos-ante-el-final-del-invierno.html

¿Qué marca el fin del invierno?
El fin del invierno llega con la primavera cuando se comiencen a recuperar los precios de las materias primas y comience a aumentar la rentabilidad de los bonos. La primavera se caracteriza porque se empieza a invertir en la bolsa y en las materias primas, se deja en cambio de invertir en los bonos por lo que la rentabilidad de estos aumenta al disminuir estos su precio y las monedas fuertes dejan de ser refugio.

La duración media del invierno es de 17 años.
Es la estación más prolongada de todas. Si comenzó en el año 2000 estaríamos cerca de llegar al final del invierno.

#10619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece interesante. Me gustaría ver su ajuste a la realidad en el pasado para otorgarle mayor o menor capacidad de predicción del comportamiento futuro de bonos, bolsa y MP. En cualquier caso, un patrón más a considerar.

#10620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...pero Kichi ?? el nuevo alcalde de Cádiz tb entiende de bolsa y de ciclos???

#10622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#10623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ja ja, me has saturado a información con tanto link. Gracias. Le echaré una ojeada con calma.

#10624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Brokers destacados