Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.202 / 4.216
#25609

Re: Carbures Europe

piensas que estos bloques puedan ser para algún nuevo accionista que los compra mas barato que en la AK?,algún pago serían aproxidamente 8 o 10 millones euros

#25610

Re: Carbures Europe

Ni idea, la verdad. Por poder, pueden ser muchas cosas. Podría ser un pago por alguna compra, por ejemplo.
Lo que me parece mucha casualidad es que coincida el número. Respecto al precio del bloque, es la media aproximadamente del precio de la sesión.
Saludos.

#25611

Re: Carbures Europe

Por los porcentajes que da la auditoria cada año en FC, bajando peso sobre ventas totales. Prima la ingeniería con diferencia. Y que en coches va a ir muy lento (por lo que leo de adrenalina y otros expertos debido al precio) y en aeronáutica, el mercado es muy exigente y como tal, copado por calidad demostrada, de la que CAR aun no goza. Recuerda las piezas devueltas por defectos diversos.
Por lo de bloques, pues en realidad, siempre que hay un vendedor hay un comprador. Por tanto sigo sin ver como en los dos días Bankinter da doblete a pesar de lo que tu dices de las agencias. Si los actores operan con la misma agencia como el caso de hoy, o diferente, poco importa. O asi, al menos, lo entiendo yo.
Por lo del motivo, puede ser muy diverso. Los que apuntáis o pagos de créditos con pignoración de accs., por ejemplo. No lo dicen y por tanto cuestión de adivinación imposible. Acuerdos entre mayoriarios. etc .etc. etc. No obstante. han sido en total 2.940.000 a 1,425 de media. 4.189.500 €. y no 8 0 10 como dice Anfora

#25612

Re: Carbures Europe

Al coincidir el número de acciones es lo que me hace sospechar el pago de algo en acciones, no descartando que pueda haber en próximos días otra aplicación aunque no sea de la misma cantidad y completar así la cantidad

No es habitual en esta acción tanta aplicación

#25613

Re: Carbures Europe

Pero es que es normal que prime la ingeniería, y por eso mismo es por lo que necesita pasta. Es que si estuviera fabricando a saco y no le salieran las cuentas, entonces sí que habría que huir. De ahí también el % de ingenieros frente a operarios.
Lo de los coches va más rápido de lo que parece, las exigencias que hay para 2020, se están adelantando en todas las marcas, y todas van en el mismo camino. El futuro es, en parte de la fibra, junto a los plásticos y al acero de alta resistencia, y en mucha menor medida, el aluminio.

Lo de las piezas devueltas, se dijo en el foro, pero nunca se dieron datos, que yo recuerde al menos.
Si hay comentarios del director de fabricación hablando de cero defectos en fabricación.

Siempre lo he dicho, y es que debido a la brutal competencia, la confidencialidad penaliza mucho en parte a Car.

En fin, a ver si pasan estos meses y arranca de verdad la producción en noviembre tal y como está prevista, quizás se adelante a octubre, según la noticia del otro día del lineal.

Buenas noches.

#25614

Re: Carbures Europe

Contestaba a tu pregunta sobre la facturación por FC.
Si que hubo datos de partidas devueltas. Por el 2013.
¿Qué quieres que diga el Director de fabricación?
Por otro lado no le des vueltas. CAR tiene mucho trabajo por hacer y muchos entuertos que enderezar. Yo en los milagros no creo de la noche a la mañana.
Bueno, voy a seguir con el curro que aun me queda una tirada buena hasta que el sol nos ilumine. Buen descanso.

#25615

Re: Carbures Europe

Otro "bonito" día en Carbures. Y lo peor es que no hay papel ni por abajo ni por arriba, así que o la mandan al 1,1x (no lo descarto) o la suben hasta donde quieran, pero viendo la tendencia...

Y la empresa muda, no cuenten nada no sea que les acusen de calentar el valor, qué asquito, por dios.
En fin, en Navidad espero reírme de esta situación...
Saludos

#25616

Re: Re: Carbures Europe

Fundamental no perder los 1,31 que es la capitalizacion de 100M€ sí lo bate el 1,18 tan famoso está a tiro de piedra
Por cierto Carbures cierra en agosto? Supongo que no ya que han de fabricar en serie,no?

Brokers destacados