Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
928 / 9.402
#7417

Re: Abengoa se levanta mi dinero

Pues yo estoy como tú, un pelín más jodido, pero poray. Una pregunta a los más entendidos del foro....sabeis si entre los Benjumea hay alguna fémina de buen ver y en edad de merecer? Es que como no tome algún atajo....

#7418

Re: Re: Abengoa se levanta mi dinero

Si no te importa entrar en la órbita de la Obra, adelante.

#7419

Re: Re: Abengoa se levanta mi dinero

Joder vi los resultados el viernes y lo plasme en el foro que puta mierda de resultados, que cojones han hecho con el dinero de las venta de activos, para que narices quieren esa supuesta liquidez y no amortizan deuda.

Con la intencion de soltar hoy y asumir perdidas de 1.500 € me encuentro una a. de capital y una caida del 30%.. Su puta madre al minimo rebote suelto todo.

#7420

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

solrac tambien dijo que se bajaba del carro cuando fue la AK de Gamesa...y mira como está ahora la eólica

FYI

#7421

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Dije que me bajé de gamesa como inversor, pero no como especulador. He seguido tradeandola, es muy noble

#7422

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok, crei leer que no volverias a entrar. Saludos,

#7423

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac te segui en gamesa y me interesa tu opinion en abengoa...asumiendo que llevo un 50 en negativo, saltarias del barco??? asumo que es solo tu punto de vista...gracias de antemano

#7424

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dividendo habrá porque los Ben-Omeya necesitan ese dinero para financiar futuras AK a costa del inversor minoritario.

¿por qué no iba a haber dividendo? Total, 600M€ vienen volando...

Brokers destacados