Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.246 / 9.403
#9961

Re: Abengoa levanta el vuelo

En referencia al analisis "Road to Hell" de Ciro7:

El analisis tiene un fallo de base: Muchos de los proyectos de Abengoa son de tipo concesional a 25 años.

No estoy diciendo que lo financiero este bien llevado, claro esta. Pero todos sabemos que si los resultados de explotacion son positivos, lo financiero puede tener arreglo. Y esto es lo unico que mantiene a esta empresa de una pieza. Al menos por el momento.

#9964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas y haber si alguien me puede hechar un cable, estoy pillado con 4500 acciones y quiero entrar para promediar pero quiero guardar pasta para la AK si la hacen...según he leído por aquí saldra más o menos sobre los 0,71 por acción, si tengo 4500 y lo multiplicó por los 0,71 eso sería lo que me costaria ir a la AK? Y si promedio ahora y en total sumo unas 10000 acciones entonces ir a la ampliación me costaría unos 7000 euros? Es que no lo tengo muy claro si esperar a AK o promediar algo ja porque estos cabrones de un día para otro dan una buena noticia de la deuda o lo que sea y la suben y asin recuperaria pérdidas que estoy pillado en 2,86

#9965

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

O todo junto acabo con la paciencia del mercado.

#9966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenas noches a los que estáis a estas horas por el foro..
Lo primero que Dios reparta suerte como decía Juan Belmonte ...
Y a los que hayáis/ayamos metido ahorrillos/ahorrazos en este valor tan jodido, a ver si ese mismo Dios o el que sea nos asista/ayude...
Por lo demás..
¿¿ alguien sabe o intuye a donde puede ir a parar esto?
¿¿ nos encontraremos algún día con la satisfacción de que o se arregla y se convierte en un valor "normal", o se ponen los medios objetivos, por quien corresponda, para que se vislumbre un horizonte de arreglo y así poder irnos recuperando ??
¿¿ hay vida en otros planetas, o estamos solos en la galaxia ??

#9967

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja..buenas noches, yo lo único que se es q la esperanza es lo ultimo q se pierde, y q algo se cuece en los fogones con el mayor mutismo por parte de los berenjenas, buscaran un golpe de efecto?....mañana mas.

#9968

Hola cronologico buenasRe: Re: Abengoa levanta el vuelo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados