Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.841 / 16.987
#70721

Re: Farmas USA

Espero que cunda el ejemplo y eleven el PO el resto de agencias en la misma proporción, je,je,je

#70722

Re: Farmas USA

Quien es Guggenshheim?

#70723

Re: Farmas USA

ATNM
A los infiernos -26%
Estoy buscando el motivo y no lo encuentro

#70725

Re: Farmas USA

ATNM

Se parece mucho a lo que pasó el otro día en OCAT. Se ha ido a -32% en pocos minutos en mitad de sesión sin noticia alguna destacable, y ahora anda recuperando el terreno. A mi me ha saltado el stop en 2$ y tras esperar al rebote he entrado a 1,65$, pero me las he sacado de encima a 1,85$. Así que lo comido por lo servido más o menos.

Ahora a esperar a ver qué carajo pasa... De momento fuera hasta que se aclare el tema (si es que se aclara algo!)

#70726

Re: Farmas USA

No le conocía. Me refería sobre todo al prestigio que tiene.

#70727

Re: Farmas USA

ATNM
Enhorabuena por la operativa.
Yo me la he comido la bajada entera y estoy en -15%. A ver que pasa si recupera o amputo

#70728

Re: Farmas USA

ATNM

Normalmente, estas bajadas sin noticias suelen ser indicios de que algo malo está por venir.

Yo estoy salvando los muebles con la subida de NVAX y XOMA. Las PBYI recuperando algo la bajada, y las NYMX recuperando algo también. No creo que las Nymox cierren mucho más bajas de como están ahora, es preferible quedarse comprado al cierre, está ahora que tiene más probabilidades de abrir con una buena noticia, que con una mala; estos dias también ha bajado sobre un -8%, para luego cerrar verde.

Mi gestión de riesgo me dice que mejor quedarse comprado al cierre cada dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"