Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.846 / 16.988
#70762

Re: Farmas USA

NVAX

Pues es evidente que hoy podría haber sido mejor día para entrar con mi nuevo lote de acciones, pero qué queréis que os diga: no me arrepiento para nada, sigo super ilusionado con las próximas news, resultados o con la posibilidad de una OPA... Venderemos por encima de 20 dólares, ya lo veréis...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70763

Re: Farmas USA

NVAX

¿Habeis visto el pico que acaba de meterse?, aunque lo ha bajado enseguida.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70764

Re: Farmas USA

NVAX

Ha sido como una descarga eléctrica, como si alguien mandase una señal tipo: "idiotasssss..."

Seguro que ha sido Framus comprando más acciones, jajaja... para tener en su cartera el 99,99 %

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70765

Re: Farmas USA

La verdad es que estoy siguiendo la sesion de hoy desde el movil y de reojo.

Han empezado a esparcir mierda los usanos y cuando les da por tirar por ahi ... mejor dejarles solos con sus paridas, sus paranoias y sus apocalipsis.

Pero el de las PUTS se ha gastado un 1 millon y pico de dolares si he leido bien, eh? tela ...

Tened en cuenta que la ultima vez que se vio una compra de PUTS de cierto tamaño andabamos en 9altos si no recuerdo mal y de repente anunciaron una dilucion a 7,25$. Por eso andan todos los foros usanos super revolucionados ...

NVAX

 

#70766

Re: Farmas USA

Acabo de vender. Suerte a los que quedáis dentro.

OCAT

#70767

Re: Farmas USA

NVAX

Pero si solo está bajando un -3%, eso no es nada, anda y que rajen lo que quieran, que la acción ya subirá cuando tenga que subir. Yo el foro americano de las Novax ni lo miro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados