Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
912 / 9.402
#7289

Re: Abengoa levanta el vuelo

recomendais comprar para promedias?

#7290

Re: Ampliación de capital de Abengoa: caídas de hasta el 30%

Tal como decía el hecho relevante esta mañana: el Consejo de Administración ha aprobado por unanimidad proponer en una Junta General Extraordinaria la aprobación de una ampliación de capital. Es decir, solo trámites, sin fechas, nada concreto. Habrá que esperar a futuros comunicados.

#7291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo veo demasiado tarde ya. Por cierto enhorabuena a los que han promediado en 1,42 , quien sabe... los chicharros lo mismo que suben bajan y quizás algún hasta consigais jugosas plusvalías.

#7292

Re: Abengoa levanta el vuelo

tarde??? tengo un paquete a 3,10... si promedio con lo tengo pensado me quedo a 2.20

#7293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que ahora se mantendra en estos rangos hasta que se publique el folleto de ampliacion

#7294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y sabemos cuando publican?

#7295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Realitivamente tarde. Hoy es que estaban a 1,4 y ahora a 1,6, pero no es mala opción

#7296

Re: Abengoa levanta el vuelo

a futuro el pensamiento es que subida la acción... por eso quiero aprovechar y promediar... ¿como lo veis?¿

Brokers destacados