Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
198 / 507
#1577

Re: ALTIA

Suerte Ilose y bienvenido a Altia.
Efectivamente hay mas volumen con muchisima diferencia. Pero ojo que subir aun no sube y si habeis podido comprar alguien habra vendido.
Imaginaos los que compraran a 5 o menos ya llevan muchisima plusvalia.

#1578

Re: ALTIA

Se acaba el mes en 10 y sin noticias de ese aumento de volumen nada de nada

#1579

Re: ALTIA

Pero habria que tener encuenta el gran aumento de volumen que esta habiendo ultimamente.

#1580

Re: ALTIA

Hola, ¿Cuándo presenta Altia resultados?

#1581

Re: ALTIA

Septiembre creo recordar.

#1582

Re: ALTIA

Hay mas volumen que antes pero bajando la oferta por debajo de 10 y la demanda aumenta tambien pero a precios bajos. No hay interes en subir el precio por lo que veo.
De todas formas los mercados estan mal en general.

#1583

Re: ALTIA

He comprado unas pocas mas a 9,79 y si alguien suelta más hoy estaré enormemente agradecido , vaya precios!!. Siempre hay gente que vende para irse de vacaciones en Agosto...es un mes de cazar gangas.

#1584

Re: ALTIA

Pues nada otras 300 que me llevo a 10€, y con esto y el saco que tengo, a esperar semestrales y anuales. Disfrutad de las vacaciones, saludos

Brokers destacados