Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
892 / 9.402
#7129

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que paso en el pasado no quiere decir que pase en el futuro. Veremos si llega esta subida

#7130

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de lo de hoy, que acabo de venir de una excursión estupenda, me encuentro con este cotarro. ¡En qué momento me dio por comprar este título!. Cada vez tenemos el promedio más lejos. El otro día me dio por comprar 4000 acciones a 2,19€, para promediar otra vez y me he vuelto a equivocar. No sé que me pasa con este chicharro colega, que no la acierto. Ahora tengo el promedio en el rango de los 3,00€ para recuperar. Pero, ¿sabes lo que pienso?, Que si los cortos quieren esto se va igual que el año pasado, a los 0,90€. Ahí es donde hay que poner la caña, pero quién espera a que llegue ahí? Fijate el sangrado al que nos están sometiendo. Desde los 2,80€, la de peña que habrá entrado pensando en que compraba una bicoca y sigue bajando. BIENVENIDO AL CLUB DE LOS PILLADOS DE ABENGOA. Tengo un amigo que ha comprado a 2,20€, a 2,15€ y a 2,05€. Como se vaya a los 0,90€, verás cómo le sienta al cuerpo, porque ha puesto un pastizal. Me he enterado después. Yo se lo hubiera desaconsejado. Juanito, si esto no revienta y se va a junta de acreedores, que creo que no , porque la hubieran expulsado del Ibex, vamos a tardar mucho, pero que mucho en verla en nuestro promedio y mira que no quería poner ni un euro más. Pensé que los 2,19€ era una muy buena entrada, pero ya ves. Ya vuelvo a palmar. He rebajado el promedio, pero la veremos en 3€, cuando las ranas crien pelo. Menos mal que hace poco, me quité otro chicharrete que se llama Colonial , en el que llevaba palmando mucha pasta desde el año pasado. Lo vi hace unos días en 0,68€ y las solté ganando un poquito. No hay que ser ambiciosos. Juanito, ¿y mañana qué? Parece que tiene un fuerte soporte en la zona de 1,98€, pero puede ser que esta peña la reviente como un azucarillo, mañana mismo. No vamos nada , pero que nada bien. Veremos mañana los resultados, pero viernes, final de mes, a las 18 horas. El lunes 3 ade agosto es el principio del fin de los infiernos o e renacer de un milagro casi imposible de conseguir. Ojalá el problema sólo fueran los cortos, porque si el problema es que los inversores no tienen confianza en la empresa, puede ser que se vaya al garete y perdamos nuestra pasta. No creo que pase como con Urbas, por decirte un chicharro que ahora cotiza en bolsa y no vale nada, con lo que llegó a valer en su día. Bueno, colega, hay que ponerle un cirio al santo que quieras, para que el lunes esto vaya para arriba. Fijate que no te digo mañana, ¿por qué será? Saludos

#7131

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cuándo es pronto? La pueden llevar a valer nada y se la pueden cargar, a pesar de la recompra. Saludos

#7132

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevo siguiendo Abengo desde que comenzo su sangria y pensando en entrar de forma diaria....pensando cada tarde a las 17:30 que quizas habia dejado pasar una buena ocasion...Pero joder dia tras dia veo q esto es un no parar!!. El tema es jodido xq en el Nasdaq esta crijiendose igualmemte. Esperemos mañana los resultados...lo malo es tener un mes tan neutro como Agosto x el medio. Pero vamos q la historia se repite y Abengoa pegara el pepinazo hacia arriba. El problema es cuando. Acepto consejos sobre si me lanzo y compro mañana.... y a esperar. Estoy en un caso parecido con SACYR...la vi barata a 3.4 y ya veis...Es lo q pasa x comprar baratijas del Ibex...

#7133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá tengas razón y en estos momentos de desaliento que tenemos la mayoría del foro, hacen falta comentarios como el tuyo, pero en mi opinión es una falacia, con todo el respeto, que mañana este chicharrón suba lo más mínimo. No niego que lo haga cualquier día de estos, pero mañana precisamente , no lo creo colega. Ojalá me lo tenga que comer con patatas, pero esto se va a los rangos de 1,70€-1,80€. Saludos

#7134

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Quiero pensar q la propia empresa q se deshizo de semejante volumen de acciones podría plantearse la recompra en autocartera a mejor precio en caso de necesidad,pero esta claro q la cotización aún no ha llegado a ese punto y por el bien de todos espero q no llegue.

#7135

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Toda esa plusvalía le quieres sacar en un mes? Ojalá, ganes, pero yo no la veo en ese rango en un mes, si todavía sigue bajando , hasta el 1,50€, eso en el supuesto de que cualquier día de estos nos digan que es un pufo o que hayan vendido humo y nos pillen con los meaos en la barriga y perdamos TODA nuestra pasta. Saludos y ojalá te vaya bien , pero el rango de los 2,60€ creo que tardaremos más. Te lo diré cuando esta terrible bajada toque suelo. Saludos

#7136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que no se saquen de la manga una ampliación de capital porque sí ... con DILUCION. No hace mucho lo vimos en el Santander .. y hablamos de un señor banco.

Desde luego algo se cuece .. si el Ibex sube, ABG BAJA de forma moderada relativamente. Pero si el IBEX baja, batacazo de los gordos para ABG. Los peces gordos de nuestra querida empresa están poniendo pies en polvorosa. Los resultados provisionales fueron buenos y sin embargo se produjo una caída en picado. Por otra parte .. si realmente los cortos tienen todavía en su poder todo ese gran volumen de acciones y no han hecho mucho uso de él y aún así mirad cómo estamos.. ¿qué pasará cuando lo hagan??.

Bueno .. pensemos en positivo .. no nos queda otra.

Un saludo.