Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
304 / 806
#2425

Re: Re: Catenon

Hay mucha desconfianza con esta empresa y eso se refleja en el precio de la acción. Sería interesante disponer de los datos de flujo de efectivo y de balance lo mas detallado posible de este primer semestre para comprobar si esa falta de confianza es justificada o no.

#2426

Re: Re: Catenon

¡Chicos, chicos !. Cuando no tenemos suficientes datos, otros los tienes. O tampoco.
¿entonces? Ademas de que acompañar al mercado es lo que procede siempre, en estos casos, imprescindible.
Un saludo

EDITO: Os dejo análisis técnico de CAIXA, por si os interesa.

Pivot Points

Soportes y Resistencias
Soportes de trading
1,13 1,12
Soporte 1º
1,10 -4,00%
Soporte 2º
0,85 -25,00%

Resistencias de trading
1,14 1,14
Resistencia 1ª
1,21 6,00%
Resistencia 2ª
1,37 20,00%

Corto Plazo
Medio Plazo

Comentario de cierre

Las cesiones que viene registrando la cotización desde los máximos relativos marcados en 1,37 hacen que el escenario de largo plazo en el que venía movíendose haya dejado recientemente de ser alcista. La estabilización de las caídas de muy corto plazo suponen una señal positiva que no se eliminará mientras no se pierda el soporte de 1,10.

#2427

Re: Catenon

Datos del Primer Trimeste

13,7 MM€ de ventas contratadas (+92%),
6,3 MM€ de cifra de negocios (+ 55%)
1,34 MM€ de Ebitda (+20%)

Flujo de caja no se sabe, es por ello que se especula. De los datos que sabemos todos positivos.

.

#2428

Re: Catenon

¿ha cumplido expectativas? NO. ¿ Basta con que los datos NETOS sean mejores que 2014? NO. Analizar los datos es un poco mas profundo. Para empezar los porcentajes historicos. Leer las auditorias detectando sus silencios. Ratios, ... Y por ultimo, gráficos para las tendencias.
Y ya sabras que las estadísticas sirven para poder mentir sin ponerse rojos. Los maestros son los Gobiernos, actual y los otros también, junto con los que vengan.
Lamento que no hayas aprendido nada en NPG y otras. Sera que las heridas no fueron profundas.
Sigues el mismo discurso que allí y, lo peor, guiándote/apoyándote en los de los Robin Hood, asturs, ....
El MAB aun va dar muchos disgustos mas. Pero bueno, como creo recordar haberte leído en NPG, cada uno es soberano y por tanto, nada que objetar. Si no fuiste tu, no deja por eso de ser algo indiscutible. Soberano total.
No tomes esto como reprimenda. No lo es, en absoluto. Solo un toque porque creo debes revisar tus guiones de invertir en bolsa.
Un saludo

#2429

Re: Catenon

Leoneses, no entres en el terreno personal porque esto es el foro de Catenon no de Leoneses ni tampoco de Esplendidos39.

Simplemente he expuesto unas cifras que dan cuenta de la buena marcha de la empresa. Desconozco como tú el flujo de caja, desconozco como tú que porcentaje baja en la rentabilidad con el sistema de franquicias, desconozco como tú si el sistema de franquicia implica menores gastos para la expansión, desconozco como tú si ese incremento de activo en base al software es una maniobra contable o es efectivamente un activo importante de cara a las inversiones futuras, desconozco como tú porque la empresa invierte en autocartera si realmente falla en flujo de caja. Realmente pienso que es sintomático que haya un flujo de caja negativo si la empresa está en fuerte crecimiento. Si realmente conoces esos datos te invito a que los expongas.

Cito textualmente: "La evolución de las principales magnitudes de Cátenon a lo largo de la primera mitad del ejercicio 2015 están
en línea con las proyecciones anuales que constan en el Documento de Ampliación de Capital registrado en el
MAB en 2013". Cierto que estos datos no tienen la validez de los auditados. Puede ser que mientan a propósito pero por ahora es lo que hay. Puede ser que Mazars les siga el juego en la presentación de resultados auditados también. Puede ser que los consejeros independientes de Catenon no lo sean.

Me desconciertan también los datos de participaciones y me ha resultado útil el análisis expuesto de aguaserena. He recopilado los datos de las participaciones que lo corroboran.

Julio 2015
D. Javier Ruiz de Azcárate Varela (4.373.048 títulos) 23,34%
D. Miguel Ángel Navarro Barquín (2.246.520 títulos) 11,99%

Enero 2015
D. Javier Ruiz de Azcárate Varela (4.373.048 títulos) 23,34% (+136.448 títulos)
D. Miguel Ángel Navarro Barquín (2.246.520 títulos) 11,99% (+82.297 títulos)

Junio 2014
D. Javier Ruiz de Azcárate Varela 25,93%
D. Miguel Ángel Navarro Barquín 13,25%

Enero 2014
D. Javier Ruiz de Azcárate Varela 24,75%
D. Miguel Ángel Navarro Barquín 12,64%

Junio 2013
D. Javier Ruiz de Azcárate Varela 32,56%
D. Miguel Ángel Navarro Barquín 16,70%
D. Dositeo Barreiro Morán 11,71%

Enero 2013
D. Javier Ruiz de Azcárate Varela 32,56%
D. Miguel Ángel Navarro Barquín 16,70%
D. Dositeo Barreiro Morán 11,71%

Junio 2012
D. Javier Ruiz de Azcárate Varela 32,56%
D. Miguel Ángel Navarro Barquín 16,70%
D. Dositeo Barreiro Morán 11,71%

Enero 2012
D. Javier Ruiz de Azcárate Varela 32,56%
D. Miguel Ángel Navarro Barquín 16,70%
D. Dositeo Barreiro Morán 11,71%

Junio 2011
D. Javier Ruiz de Azcárate Varela 32,56%
D. Miguel Ángel Navarro Barquín 16,70%
D. Dositeo Barreiro Morán 11,71%

Tus asunciones pueden ser tan válidas como las que hace asturs, cada uno se monta su película y actúa en consecuencia.

#2430

Re: Catenon

No era mi intención molestarle, aunque ya le adverti que no era nada personal. Solo un toque con intención de ayuda.
Siga usted siendo soberano, que es lo que hay que ser.
Solicito/ruego sus disculpas por mis comentarios, que pretendían un fin bien distinto. Tiene razón, no soy su padre.
Como dijo el Rey.."lo siento, no volverá a ocurrir".
Puede llamar a mi puerta cuando guste.Chao

#2431

Re: Catenon

aguaserena me ha enviado un correo largo consecuente y sabio. Sabe mas el zorro .......
Tiene toda la razón. "... Comentar cuestiones negativas en los foros (casi todos son alcistas) o intentar mejorar las pautas de inversión de otros, que se antojan erradas de norte a sur, sin que nadie te lo pida, solo trae, en el mejor de los casos, incomprensión y en los otros una serie de insultos, de tergiversaciones y de difamaciones lo cual hace entrar en una rueda de respuestas y contrarrespuestas nada apropiadas y que a nada conducen tampoco...."
Tiene razón también en que "...el trabajo de cada uno y los análisis subjetivos que cuestan, para ser fundamentados, esfuerzo y dedicación, no son para compartir públicamente. Para eso ya hay profesionales multiples que lo hacen a diario. Los propios solo son aptos de comentar en la "itimidad reducida".
Y dice también "...Agravado todo lo anterior porque no se suele estar invertido en esa acción o, si lo estas y observas cuestiones que te hacen liquidar la posición, y lo dices, entonces el tema se agudiza hasta el extremo."
Como explica, mejor estar en el "monasterio" privado y hablar solo con monjes del mismo o de otro convento, en la serenidad de la reflexión.
Por tanto, voy a tomar la medicina recomendada que espero me surta efecto lo antes posible. A ver si logro sacudirme el mono.
Saludos y suerte a todos.

#2432

Re: Catenon

Leoneses, no acabo de entender el discurso victimista por recibir respuestas a tus comentarios, algunos críticos y otros partidarios. Por mi parte reitero que agradezco todos los comentarios que se exponen en el foro con educación y respeto y espero que sigas dando tu opinión en éste y otros hilos, pero acepta las respuestas que pretender rebatirte si son respetuosas.
Un saludo.

Brokers destacados